La 1
LAZOS DE SANGRE T4

María Teresa Campos vuelve a TVE de la mano de “Lazos de sangre” en su entrevista más personal con Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio

“Lazos de sangre” se adentra en la vida de María Teresa Campos. En el debate posterior, Isabel Gemio, Carmen Lomana, Ramoncín, José Manuel Parada, Josemi Rodríguez Sieiro, Rosa Villacastín, Alejandra Rubio y Cristina Rodríguez. Este martes 27 de julio a las 22:35 horas en La 1.

Lazos de sangre se adentra en la vida de María Teresa Campos
María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego en "Lazos de sangre" - RTVE

María Jiménez ajustó cuentas con su pasado en el primer programa, y este martes 27 de julio, María Teresa Campos será la protagonista de la segunda entrega de la cuarta temporada de “Lazos de sangre”. Tras 25 años sin aparecer en TVE, el programa repasa la trayectoria profesional de la comunicadora desde sus inicios. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, contarán la parte más personal de su madre.

En el debate presentado por Boris Izaguirre estará Isabel Gemio. La periodista de amplia trayectoria ha decidido estar en plató para hablar de Teresa Campos. Junto a ella, Carmen Lomana, Ramoncín, José Manuel Parada, Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Villacastín harán un análisis sobre la mujer que ha trabajado duramente para sacar a su familia adelante, desde la evolución profesional con sus aciertos y errores hasta su expuesta vida amorosa que en los últimos tiempos solo le ha dado quebraderos de cabeza.

María Teresa Campos en la radio
María Teresa Campos - RTVE

También contará con Alejandra Rubio, nieta de Teresa Campos, para hablar de la parte más familiar de su abuela. Junto a Cristina Rodríguez dará una visión sobre los estilismos de antes y de ahora y repasaremos la faceta más moderna, tiktokera y yotuberiana de la ganadora de dos premios ondas a la comunicación.

María Teresa Campos contará la historia de cómo sacó adelante a sus hijas sola, en Lazos de sangre
María Teresa Campos y Terelu Campos - RTVE

El relato de María Teresa Campos

Sus inicios en la radio y su carrera televisiva, su pasión por la política, sus recuerdos más personales, la historia de cómo sacó adelante a sus hijas sola y sin figura paterna, la debilidad que siente por todos sus nietos y la decepción en el amor son algunos de los temas que tratará la malagueña en el documental de “Lazos de sangre”.

Terelu Campos, durante la entrevista de Lazos de sangre
Terelu Campos - RTVE

Una vida marcada por una dura enfermedad que relata sin tapujos y como nunca lo ha hecho en “Lazos de sangre”. Junto a la protagonista, también han participado en el documental sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego; los periodistas Mariló Montero, Manuel Campo Vidal, Nieves Herrero, Concha Galán, Rosa Villacastín, Jesús Mariñas y Carlos Ferrando; y la exalcaldesa de Málaga, Celia Villalobos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››