Netflix
COLABORACIÓN CREATIVA

Jennifer Garner blinda su futuro con Netflix: protagonizará y producirá varias películas

Jennifer Garner firma una colaboración creativa de varias películas con Netflix. Ya se está preparando la secuela de “El Día del Sí”.

Jennifer Garner consolida su éxito en Netflix con una colaboración creativa de varias películas
Jennifer Garner - Gtres y Netflix

Netflix y Jennifer Garner seguirán trabajando juntos en virtud de una nueva colaboración para varias películas que Garner protagonizará y producirá.

Este acuerdo afianza la relación entre Netflix y Garner, protagonista de “El Día del Sí”, una comedia familiar en la que también participan Edgar Ramírez y Jenna Ortega. En las cuatro primeras semanas posteriores al estreno, 62 millones de hogares vieron la película, que es además el largometraje para público infantil y familiar más exitoso de Netflix. Por lo anterior, una de las películas que verán la luz al abrigo de este nuevo acuerdo es la secuela de la popular “El Día del Sí”, actualmente en desarrollo. Garner será la productora y retomará el papel de Allison Torres.

Al margen de este acuerdo, Garner protagonizará la película de ciencia ficción “The Adam Project” junto a Ryan Reynolds, Zoe Saldaña y Mark Ruffalo, y también protagonizará y producirá la comedia “Family Leave”, inspirada en el libro Bedtime For Mommy de Amy Krouse Rosenthal, autora superventas del New York Times.

“Trabajé con Jen por primera vez en “La sombra del reino”, hace ya 14 años, y me considero muy afortunado por poder seguir colaborando con ella a día de hoy. Como actriz, ha demostrado una versatilidad increíble en papeles inolvidables que abarcan desde películas de acción trepidante hasta comedias entrañables y dramas que invitan a la reflexión. Afronta cada faceta de su trabajo con muchísimo detalle y preparación, lo que la convierte en una socia y productora extremadamente valiosa. Estamos ansiosos de celebrar otro Día del Sí con Jen y de colaborar en muchos otros proyectos emocionantes”, ha comentado Scott Stuber, director de Películas globales de Netflix.

“Hace 15 años que conozco a Scott, y hay un motivo para que sus relaciones en la industria resistan el paso del tiempo: es tan auténtico como inteligente e intuitivo para el cine. Reed, Ted y Scott han construido una casa segura y colaborativa para los narradores, y es todo un privilegio incorporarme al increíble grupo de creativos de la familia de Netflix. Estoy superemocionada por poder trabajar con los equipos tan apasionados e innovadores de todos los departamentos. Dar vida a “El Día del Sí” fue una experiencia absolutamente gratificante y creativa. Contemplar el alcance global de Netflix, con la familia Torres sembrando el caos en los hogares de todo el mundo, despierta en mí las ganas de vivir otro Día del Sí. ¡Me muero de ganas! Estoy muy agradecida a Netflix por su apoyo y espero poder hacer cosas realmente originales aprovechando esta colaboración”, ha asegurado entusiasmada Jennifer Garner.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››