Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 2 al 6 de agosto con la caída de Julia, la muerte de Alicia, la desaparición de Víctor y el día de la boda de Kiros y Enoa

Mientras Julia reconoce estar enamorada de Tirso y se hunde cuando descubre la relación que mantiene su amado con Olga, los cimientos de Río Muni se tambalean tras la muerte de Alicia, la desaparición de Víctor y la inminente boda de Kiros y Enoa. Esta semana en “Dos vidas”.

La caída de Julia, la muerte de Alicia, la desaparición de Víctor y el día de la boda de Kiros y Enoa, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 2 de agosto, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su serie diaria para la sobremesa que sigue avanzando en las tramas de su primera temporada, cuya intensidad no deja de crecer. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Julia vivía su peor pesadilla, Carmen se hundía e Inés y Ángel planeaban matar a Alicia, en los siguientes capítulos, Julia reconocerá estar enamorada de Tirso y se hundirá cuando descubra la relación que acabar de iniciar su amado con Olga. Además, los cimientos de Río Muni se tambalearán tras la muerte de Alicia, la desaparición de Víctor y la inminente boda de Kiros y Enoa.

Avance capítulo 131 (lunes 2 de agosto): Diana toma el mando del taller, Erik desaparece, la muerte de Alicia lo cambia todo y Víctor escapa

Julia no es capaz de superar el shock que le ha producido ver a Tirso besando a Olga. Su indisposición hace que Diana coja el mando del taller, algo que trae de cabeza a todos los trabajadores, mientras Elena intenta que su amiga levante cabeza.

Elena intenta que Julia levante cabeza, en Dos vidas
Elena en "Dos vidas" - RTVE

Ajenos a esto, Olga, Tirso y el resto de vecinos, deciden ir a buscar a Erik, que no aparece tras la discusión con su madre.

Mientras, en el pasado en África, la noticia de la muerte de Alicia sacude a todos los habitantes de la colonia. Nadie da crédito a lo sucedido, pero este no será el único acontecimiento que remueva los cimientos de Río Muni…

La noticia de la muerte de Alicia sacude a todos los habitantes de la colonia, en Dos vidas
Alicia e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Víctor, que acaba de ser arrestado por alta traición, consigue escaparse de los guardias y ahora está en busca y captura.

Víctor escapa, en Dos vidas
Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 132 (martes 3 de agosto): Julia se hunde, Dani cuenta a su madre que es un chico trans y Kiros confiesa a Carmen que el niño que espera Enoa no es suyo

Julia está decidida a declararse a Tirso pese al beso que vio entre él y Olga. Pero en el último momento, toma consciencia de lo que va a hacer y se retracta. El amor no correspondido lleva a Julia a sumirse en una profunda tristeza y dejadez. Tanta, que Diana y Elena se confabulan para ponerle fin de una vez.

El amor no correspondido lleva a Julia a sumirse en una profunda tristeza y dejadez, en Dos vidas
Elena y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Dani por fin le cuenta a su madre que es un chico trans, pero la reacción de Elena no es la esperada por su hijo.

Dani por fin le cuenta a su madre que es un chico trans, en Dos vidas
Dani y Elena en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Río Muni, Kiros le confiesa a Carmen que el niño que espera Enoa no es suyo y que la boda es de conveniencia. Pero Carmen tiene muchas dudas de seguir adelante con su romance. A eso, se suma su preocupación por la reciente acusación y desaparición de su exprometido. La joven no concibe que Víctor sea culpable, por lo que empieza a indagar para descubrir la verdad.

Carmen no concibe que Víctor sea culpable, por lo que empieza a indagar para descubrir la verdad, en Dos vidas
Patricia y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Además, la culpa y la tristeza por la muerte de Alicia están muy presentes en Inés, Ángel y Linda. Pero es esta última, la que comienza a sospechar que, detrás del suicidio de Alicia, hay algo más.

Linda sospecha que detrás del suicidio de Alicia, hay algo más, en Dos vidas
Carmen y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 133 (miércoles 4 de agosto): Tirso pide explicaciones a Julia mientras la relación de Ángel e Inés se tambalea

Julia regresa al taller después de varios días en casa intentando sobreponerse al beso entre Tirso y su cuñada. Pero no termina de sentirse cómoda en presencia de Olga, y ésta se da cuenta de que algo sucede. Tirso, que también está preocupado por la distancia de Julia, se presenta en su casa para saber de una vez por todas qué sucede.

Tirso pide explicaciones a Julia, en Dos vidas
Tirso y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Cloe, cansada de que Erik esté siempre lamentándose, le recuerda que está siendo muy injusto con su madre y quizá deba darle la oportunidad que siempre reclama para sí mismo.

Cloe cree que Erik está siendo muy injusto con su madre, en Dos vidas
Erik y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en Guinea, Carmen intenta sobreponerse al dolor de perder a Kiros y para ello centra sus energías en encontrar a Víctor. Pero la joven no cuenta con ser señalada por Ventura, quien está convencido de ser ella quien esconde a su hijo.

Carmen centra sus energías en encontrar a Víctor, en Dos vidas
Linda y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Ángel empieza a sospechar que Inés ha tenido algo que ver en la muerte de Alicia, una sospecha que también comienza a nacer en la propia Inés. Y es que los amantes encuentran motivos para desconfiar el uno del otro.

Avance capítulo 134 (jueves 5 de agosto): Víctor sigue en paradero desconocido y la preocupación de Carmen crece

Julia ha visto claro que está enamorada de Tirso, pero resulta que él y Olga acaban de empezar una relación. Julia intenta sobreponerse al chasco, pero le cuesta. Tras romper con Sergio, se pregunta si alguna vez conocerá a alguien que la quiera tanto como la quiere él.

Julia ha visto claro que está enamorada de Tirso, en Dos vidas
Julia y Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Ribero no acaba de superar el final de su noviazgo con Cloe: siente que no solo la ha perdido, sino que estaba tan unido a ella que la ruptura lo ha dejado vacío. Cloe procura hacerle ver que él tiene su propia identidad y que lo que le ocurre es que necesita armar una nueva vida sin depender de ella.

Ribero no acaba de superar el final de su noviazgo con Cloe, en Dos vidas
Cloe y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Guinea, Víctor sigue en paradero desconocido y la preocupación de Carmen crece. A la par, ya en vísperas de su boda con Enoa, a Kiros lo vence el desaliento: sabe que está haciendo lo correcto, pero se siente condenado a una vida infeliz y fundada en la mentira, eso lo atormenta.

Por otro lado, Inés vuelve a abrir la librería tras la muerte de Alicia, pero enseguida descubre que clientes y proveedores la ven como la madre del traidor y no quieren tratos con ella.

Inés vuelve a abrir la librería tras la muerte de Alicia, en Dos vidas
Inés y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 135 (viernes 6 de agosto): Llega el día de la boda de Kiros y Enoa pero los novios no aparecen

Julia, perpleja por la declaración de amor de Sergio, no tiene más remedio que ser totalmente honesta. Pero él no estaba preparado para semejante dosis de sinceridad y parece dispuesto a devolverle el dolor que le ha causado, multiplicado por diez.

Sergio devolverá a Julia el dolor que le ha causado, en Dos vidas
Julia y Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Erik será víctima también de un gran desengaño. Incapaz de gestionar su disgusto, vuelve a convertirse de nuevo en el joven conflictivo que los vecinos no quieren ni ver.

Mientras, en el pasado, Río Muni vive uno de sus días más tristes. El velatorio de Alicia se antoja el momento más aciago hasta la fecha. Pero la Guardia Colonial hace su aparición en él, atestiguando que lo peor estaba por llegar.

El velatorio de Alicia se antoja el momento más aciago hasta la fecha, en Dos vidas
Inés y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

A pesar del dolor, Carmen sigue obcecada en averiguar dónde se oculta Víctor y si se encuentra bien. Una inquietante nota anónima que llega a sus manos parece darle la razón: algo se oculta tras de la versión oficial.

Carmen recibe una inquietante nota anónima, en Dos vidas
Carmen y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Y entre tanta tristeza, la colonia espera que la boda de Kiros y Enoa aporte una nota de alegría. La colonia espera y espera, pero… ¿es que los novios no piensan llegar?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››