Amazon Prime Video
PELÍCULA DE ESTRENO

“Cenicienta”, con Camila Cabello, llega a Amazon Prime Video el 3 de septiembre ¡imágenes y tráiler!

Amazon Prime Video ha presentado el tráiler oficial de la película Amazon Original “Cenicienta”. La cinta de Amazon Studios, protagonizada por Camila Cabello, se estrenará en exclusiva en Prime Video a nivel mundial el 3 de septiembre.

Camila Cabello en la nueva versión de Cenicienta
Camila Cabello es "Cenicienta" - Amazon Studios

Amazon Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial de la nueva versión de “Cenicienta”, dirigida por Kay Cannon (Dando la nota), y con un reparto estelar que incluye a la cantante y compositora nominada a los Grammy, Camila Cabello, junto a Idina Menzel, Pierce Brosnan y Billy Porter. La película Amazon Original se estrenará en exclusiva en Prime Video a nivel mundial el 3 de septiembre en más de 240 países y territorios. El esperado musical incorpora canciones de artistas internacionales del género pop y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

Camila Cabello y Nicholas Galitzine, protagonistas de la nueva versión de Cenicienta
Camila Cabello y Nicholas Galitzine en "Cenicienta" - Amazon Studios

La nueva y audaz versión musical del cuento tradicional seguirá los pasos de Cenicienta (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

Escrita y dirigida por Kay Cannon con versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más populares de todos los tiempos, “Cenicienta” cuenta con un gran reparto que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, junto a Billy Porter y Pierce Brosnan. Los productores son James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Cartel de la película Amazon Original Cenicienta

Cartel de la película Amazon Original "Cenicienta"

Cartel de la película Amazon Original Cenicienta
Cartel de "Cenicienta" - Amazon Prime Video

Búsquedas relacionadas  ››