Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
LAZOS DE SANGRE T4

Los secretos de la jet set marbellí, al descubierto en “Lazos de sangre”

Esta semana, “Lazos de sangre” desvela los secretos de la jet set marbellí. En el debate, Francisco Rivera, Olivia de Borbón, Carmen Lomana, Hubertus de Hohenlohe, Rosa Villacastín y Antonio Montero. El martes 10 de agosto a las 22:35 horas en La 1.
Gunilla Von Bismarck
Gunilla - RTVE
09/08/2021 2m 20s

“Lazos de sangre” se sumerge esta semana en la época dorada de Marbella. El programa recuperará la esencia de las fiestas donde lo principal era el lujo, el glamour, la ostentación y el exceso. Gracias al fondo documental de RTVE saldrán a la luz imágenes enterradas y casi olvidadas de la jet set marbellí.

En el debate de “Lazos de sangre” tras el documental, conducido por Boris Izaguirre, Francisco Rivera hablará sobre su infancia en Marbella, y Olivia de Borbón, prima del rey Felipe VI, y Carmen Lomana harán un retrato actual de la ciudad. El aristócrata Hubertus de Hohenlohe desvelará qué queda del legado de su padre en tierras malagueñas, y los periodistas Rosa Villacastín y Antonio Montero harán un repaso de cómo eran los famosos de entonces y su relación con la prensa.

Alfonso de Hohenlohe y Jaime de Mora y Aragón
Alfonso de Hohenlohe y Jaime de Mora y Aragón - RTVE

Además, hablarán sobre la nueva jet set marbellí, cómo y por qué se produjo el secuestro de Melodie Nakachian, las anécdotas más relevantes de personajes como Gunilla Von Bismarck, su exmarido Luis Ortiz, Kashoggi y el rey de Arabia Saudí. También contarán cómo fue el declive de la Costa del Sol tras la llegada de Jesús Gil.

La estilista Cristina Rodríguez explicará lo que era “in” y “out” en esos años dorados en su peculiar sección “Lazos de moda”.

Lujo, fiestas y yates, eran la imagen de Marbella
Jet set marbellí - RTVE

Lujo y glamour en Marbella

La Marbella de los años setenta y ochenta fue sinónimo de lujo, glamour y fiesta, mucha fiesta. “Lazos de sangre” hará un recorrido por la época dorada de la ciudad más famosa y con más famosos de la Costa del Sol.

En esta cuarta entrega de la cuarta temporada, Luis Ortiz y Yeyo Llagostera recuerdan con nostalgia y con mucho sentido del humor a quienes se convirtieron en los grandes protagonistas de las noches marbellíes: “Los Chorys”.

Los Yeyos
Los Yeyos - RTVE

A ellos se unirán también Rudolf Graf von Schönburg, conocido como Conde Rudi, y su mujer María Luisa de Prusia, prima de la reina doña Sofía; Hubertus de Hohenlohe, Beatriz de Orleans, Olivia Valère y Carmen Lomana, entre otros muchos rostros conocidos de la denominada jet set marbellí. Además, la periodista Rosa Villacastín, la modelo y presentadora Jacqueline de la Vega y el fotógrafo Lalo Álvarez también aportarán sus testimonios.

Búsquedas relacionadas  ››  
Dos vidas avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Julia descubre la verdad sobre Leo mientras Carmen y Francisco se unen contra todos

“Dos vidas” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Julia descubre la verdad...

Servir y proteger avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre, Lara se marcha de Distrito Sur y Jota investiga a Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Yolanda es libre,...

MasterChef Celebrity 6 cocina a domicilio, viaja a Menorca y afronta el reto de las carreras culinarias

“MasterChef Celebrity 6” cocina a domicilio, viaja a Menorca y afronta el reto de las...

Así es Carol Elena Ballesteros en Servir y proteger

Así es Carol (Elena Ballesteros) en “Servir y proteger”...

Comentarios