Movistar
EL 31 DE OCTUBRE… MARATÓN DE MIEDO

Así es la tercera temporada de “Fantasmas”, estreno completa el 31 de octubre en Movistar+

“Fantasmas”, la esperada tercera temporada de la disparatada comedia británica se estrenará completa en Movistar+ el día de Halloween. Un equipo de grabación llega a la mansión para investigar un asesinato en el que se vio involucrado uno de los fantasmas.

Charlotte Ritchie y Kiell SmithBynoe protagonizan la serie Fantasmas
Charlotte Ritchie y Kiell Smith-Bynoe en "Fantasmas" T3 - Movistar+

“Fantasmas” es una comedia de situación de humor absurdo sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que se han propuesto echar de su mansión a los nuevos inquilinos que la ocupan: una pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en un hotel. La relación entre todos irá evolucionando entre sustos y sorpresas. La tercera temporada, que llegará completa a Movistar+ el 31 de octubre, consta de seis episodios.

Un equipo de grabación llega a la mansión para investigar un asesinato, en la tercera temporada de Fantasmas
"Fantasmas" T3 - Movistar+

Sinopsis de la tercera temporada

Tras las destartaladas puertas de la mansión Button, la convivencia entre los vivos y los muertos ya ha pasado a ser una llevadera rutina. Alison y Mike siguen rentabilizando la casa como espacio para eventos y rodajes, incluyendo un documental que indaga en el pasado de la gran mansión. Es así como conocemos la historia del decapitado Sir Humphrey, involucrado en una conspiración para asesinar a la reina. Pero la relativa tranquilidad de los inquilinos se ve interrumpida por situaciones varias, entre ellas una plaga de carcoma o la inesperada visita de una mujer que afirma ser la hermanastra de Alison. Mientras tanto, los fantasmas de Button House encuentran nuevas oportunidades de liarla y hacer más amena su no existencia, pero también de aprender y redimirse.

Alison recibe la inesperada visita de una mujer que afirma ser su hermanastra, en la tercera temporada de Fantasmas
"Fantasmas" T3 - Movistar+

El equipo y reparto de “Fantasmas”

Creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de “Horrible Histories” (2009-2020) y “Yonderland” (2013-2016) dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido. Matthew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores. Dirige esta tercera temporada Nick Collett.

Los protagonistas son Charlotte Ritchie como Alison, y Kiell Smith-Bynoe, como Mike. La joven pareja heredó una gran propiedad de campo y descubrió que no solo se estaba derrumbando, sino que estaba invadida por fantasmas.

La tercera temporada de Fantasmas se estrenará completa en Movistar+ el 31 de octubre de 2021
"Fantasmas" T3 - Movistar+

Los fantasmas son:

  • Matthew Baynton como Thomas un joven poeta romántico fallecido tras recibir un disparo en un duelo.
  • Simon Farnaby como Julian, miembro del Parlamento que murió con los pantalones bajados en mitad de un escándalo sexual en los 90.
  • Laurence Rickard en un doble papel como Robin el cavernícola, y Humphrey, un noble decapitado en la época de los Tudor.
  • Jim Howick como Pat, un líder de los scouts que murió en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños exploradores de su equipo.
  • Martha Howe-Douglas como la aristócrata de la época eduardiana Lady Fanny Button, que repite su muerte cayendo por una ventana.
  • Ben Willbond como El Capitán, un oficial de la Segunda Guerra Mundial.
  • Lolly Adefope como Kitty, una noble georgiana algo ingenua.
  • Katy Wix como Mary, una joven de la época Estuardiana quemada en la hoguera por bruja.
los fantasmas de Button House encuentran nuevas oportunidades de liarla en la tercera temporada de Fantasmas
"Fantasmas" T3 - Movistar+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››