
“Fantasmas”, la esperada tercera temporada de la disparatada comedia británica se estrenará completa en Movistar+ el día de Halloween. Un equipo de grabación llega a la mansión para investigar un asesinato en el que se vio involucrado uno de los fantasmas.
“Fantasmas” es una comedia de situación de humor absurdo sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que se han propuesto echar de su mansión a los nuevos inquilinos que la ocupan: una pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en un hotel. La relación entre todos irá evolucionando entre sustos y sorpresas. La tercera temporada, que llegará completa a Movistar+ el 31 de octubre, consta de seis episodios.
Tras las destartaladas puertas de la mansión Button, la convivencia entre los vivos y los muertos ya ha pasado a ser una llevadera rutina. Alison y Mike siguen rentabilizando la casa como espacio para eventos y rodajes, incluyendo un documental que indaga en el pasado de la gran mansión. Es así como conocemos la historia del decapitado Sir Humphrey, involucrado en una conspiración para asesinar a la reina. Pero la relativa tranquilidad de los inquilinos se ve interrumpida por situaciones varias, entre ellas una plaga de carcoma o la inesperada visita de una mujer que afirma ser la hermanastra de Alison. Mientras tanto, los fantasmas de Button House encuentran nuevas oportunidades de liarla y hacer más amena su no existencia, pero también de aprender y redimirse.
Creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de “Horrible Histories” (2009-2020) y “Yonderland” (2013-2016) dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido. Matthew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores. Dirige esta tercera temporada Nick Collett.
Los protagonistas son Charlotte Ritchie como Alison, y Kiell Smith-Bynoe, como Mike. La joven pareja heredó una gran propiedad de campo y descubrió que no solo se estaba derrumbando, sino que estaba invadida por fantasmas.