Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 16 al 20 de agosto: Carmen, dispuesta a todo para desenmascarar a Patricia y liberar a Víctor

El padre de Dani y Leo, el psicólogo, llegan al pueblo. Además, mientras Carmen está dispuesta a todo para desenmascarar a Patricia y liberar a Víctor, Kiros se hunde… Esta semana en “Dos vidas”.

Víctor revela a Carmen toda la verdad, en Dos vidas
Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 16 de agosto, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su serie diaria para la sobremesa que sigue avanzando en las tramas de su primera temporada y esta semana superará la barrera de los 140 capítulos. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos y que esta semana serán solo dos, el martes 17 y el miércoles 18 de agosto, ya que el resto de la semana no se emitirá la serie debido a la coincidencia de la Vuelta Ciclista a España en la misma franja horaria.

Mientras la semana pasada, Sergio se convirtió en la peor pesadilla de Julia, Carmen organizó la fuga de Víctor y se descubrió al asesino de Alicia, en los siguientes capítulos, el padre de Dani y Leo, el psicólogo, llegarán al pueblo. Además, mientras Carmen buscará desenmascarar a Patricia y liberar a Víctor, Kiros se hundirá…

Avance capítulo 141 (martes 17 de agosto): El padre de Dani y Leo, el psicólogo, llegan a Robledillo mientras Víctor revela la verdad a Carmen

A Julia no le queda otro remedio que rendirse a las exigencias de Sergio. Está dispuesta a liquidar la empresa con tal de librarse de él. Y, por más que su madre y los trabajadores la animan a resistir, nadie parece capaz de disuadirla.

El padre de Dani y Leo, el psicólogo, llegan a Robledillo, en Dos vidas
Julia y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, la decisión de Dani de contarle a su padre quién es de verdad supone que este se presente en el pueblo, dispuesto a pasar más tiempo con su hija. Elena desconfía de su ex, pero no quiere frustrar la ilusión de Dani.

El que también desembarca en Robledillo es Leo, el psicólogo que Diana y Julia conocieron durante su retiro espiritual.

Mientras, en el pasado en Guinea, Carmen no puede entender que Víctor se haya entregado cuando lo tenía todo a favor para huir. Decide ir a verlo a la cárcel para averiguar sus razones… y allí descubre algo más, algo con lo que no contaba.

Además, las sospechas recíprocas de Ángel e Inés los empujan a indagar qué hizo cada uno de ellos la víspera de la muerte de Alicia. La desconfianza está haciendo mella en los amantes y cada información es más dolorosa que la anterior.

La desconfianza hace mella en Inés, en Dos vidas
Ventura e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 142 (miércoles 18 de agosto): Carmen, dispuesta a todo para desenmascarar a Patricia mientras Kiros se hunde

Sergio sigue imponiendo sus condiciones en la disolución del taller y la liquidación se convierte en un hecho. Pero los trabajadores, si bien no pueden hacer nada por evitar el fatal desenlace, lo que sí pueden es ponérselo a Sergio lo más difícil posible.

Por su parte, Erik parece que al fin da su brazo a torcer y accede a disculparse con Mario y compensarle por romperle su tocadiscos. Pero lo que suponía un avance pronto se convierte en un conflicto más que lleva al joven a tomar una decisión drástica.

Mientras, en África, Carmen entra en un estado de consternación al creer que Patricia puede estar implicada en el golpe de estado y, por lo tanto, en la injusta encarcelación de Víctor. Todo su afán, a partir de ese instante, será desenmascararla.

Carmen, dispuesta a todo para desenmascarar a Patricia y liberar a Víctor, en Dos vidas
Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Kiros cada vez se siente más marginado y rechazado por sus compañeros. La situación alcanza tal gravedad que empuja al joven hacia el peor de los aislamientos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››