La 1
#YSISÍ4

“Y si sí...?” combate los efectos secundarios de la vacuna con desternillantes sketches

“Y si sí...?” ayuda a sobrellevar los efectos secundarios de la vacuna en su cuarta entrega. Con Jaime Ordóñez, Paco Collado, Sayago Ayuso y Alejandra Andreu, entre otros. El jueves 19 de agosto a las 22:35 horas en La 1.

Un grupo de antidisturbios realizará una carga a vida o muerte en el cuarto programa de Y si sí...
"Y si sí...?" - RTVE

Una semana más vuelve “Y si sí...?”, el programa más loco del verano creado y dirigido por José Mota y presentado por Santiago Segura.

Mientras en el tercer programa, las carcajadas estuvieron aseguradas con el cameo de Los Chunguitos, en la cuarta entrega, “La Lista de Pfizer”, tratará de ayudar a los espectadores a sobrellevar los efectos secundarios de la vacuna con una buena dosis de humor de la mano de los mejores cómicos y humoristas del país: Jaime Ordóñez, Paco Collado, Sayago Ayuso, Alejandra Andreu, Marcos, y muchos más, que nos traerán una selección de desternillantes sketches.

Gracias a estos artistas conoceremos a un Gandhi apasionado de la cocina española, nos colaremos en un espeluznante karaoke, visitaremos un restaurante para tertulianos y veremos a un grupo de antidisturbios realizando una carga a vida o muerte.

El cuarto programa de Y si sí... nos trasladará a un espeluznante karaoke
"Y si sí...?" - RTVE

Además, Isidro Montalvo volverá a dar vida al temible “Carpetero”, Fabiolo nos acercará la visión más snob de la vida y descubriremos qué habría pasado si Juan Tenorio llevase mascarilla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››