Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 23 al 27 de agosto: Carmen lucha por salvar a Víctor mientras Inés y Ángel se enfrentan con graves consecuencias

Mientras los problemas siguen creciendo para Julia, la relación entre Dani y su padre se afianza para disgusto de Elena. Además, Carmen se queda sola en su lucha por la inocencia de Víctor, y una fuerte discusión con Inés tendrá graves consecuencias para Ángel. Esta semana en “Dos vidas”.

Una fuerte discusión con Inés tendrá graves consecuencias para Ángel, en Dos vidas
Inés y Ángel en "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 23 de agosto, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su serie diaria para la sobremesa que sigue avanzando en las tramas de su primera temporada, que atraviesan un punto álgido. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La ficción que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos y que, al igual que la semana pasada, serán solo tres, que serán emitidos en partes entre el lunes 23 y el viernes 27 de agosto, debido a la coincidencia de la Vuelta Ciclista a España en la misma franja horaria.

Mientras la semana pasada, Carmen estaba dispuesta a todo para desenmascarar a Patricia y liberar a Víctor, en los siguientes capítulos, Carmen se quedará sola en su lucha por la inocencia de Víctor, y una fuerte discusión con Inés tendrá graves consecuencias para Ángel.

Avance capítulo 143 (lunes 23 de agosto): Sergio, en pie de guerra con Julia mientras Carmen consigue una confesión que cambia el rumbo de su investigación

Julia sospecha que alguien le ha robado una carpeta con los diseños de muebles de su abuela y señala a Sergio, que no tarda en darle la razón. Está claro que el hombre parece decidido a romper la relación de la peor manera posible. Julia necesita encontrar algo de paz, pero entre su ex y la presencia de Leo en el hotel dispuesto a sacarla de quicio, no lo va a tener nada fácil.

Sergio, en pie de guerra con Julia, en Dos vidas
Julia y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Dani sigue disfrutando de la visita de su padre. Una relación cada vez más estrecha que despierta el recelo de Elena, no está dispuesta a que su hijo sufra un desengaño.

Entretanto, en el pasado en África, Carmen le pregunta a Mabalé si ha visto algo sospechoso en la fábrica, pero el capataz niega presionado por Patricia. Sin embargo, a pesar de la dificultad, Carmen consigue una confesión que cambia el rumbo de su investigación.

Carmen consigue una confesión que cambia el rumbo de su investigación, en Dos vidas
Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Una verdad que también persiguen Inés y Ángel, cada vez más convencidos de que el otro esconde información muy importante sobre la noche en la que asesinaron a Alicia.

Avance capítulo 144 (jueves 26 de agosto): Carmen se queda sola en su lucha por la inocencia de Víctor mientras un enfrentamiento entre Inés y Ángel acarrea graves consecuencias

Julia comienza la liquidación online para recuperar la inversión en el taller. Todos los vecinos se vuelcan en ayudarla, pero lo cierto es que no parece que vaya a funcionar. Será Sergio el que venga con una solución debajo del brazo, pero las buenas noticias siempre traen un “pero” y esta vez no iba a ser distinto.

Los vecinos de Robledillo se vuelcan en ayudar a Julia, en Dos vidas
Mario y Erik en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Dani pasa más tiempo con su padre y su relación se va afianzando, algo que Elena no ve con buenos ojos. Dani, feliz, no se da cuenta de que el comportamiento de Jaime esconde algo extraño.

Mientras, en Río Muni, Carmen encuentra la confirmación de que su padre estaba al tanto del contrabando de armas. Carmen está definitivamente sola en su intento de demostrar la inocencia de Víctor, y los problemas siguen creciendo.

Carmen se queda sola en su lucha por la inocencia de Víctor, en Dos vidas
Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, las mutuas sospechas de Inés y Ángel en cuanto al asesinato de Alicia llegan a su punto álgido y la pareja se enfrenta. Una fuerte discusión que tiene graves consecuencias para Ángel.

Avance capítulo 145 (viernes 27 de agosto): Julia decide no vender el taller mientras Ventura descubre los movimientos de Carmen y amenaza a Francisco

Tras aceptar la oferte de Sergio de vender el taller, Julia está visiblemente afectada, pero Diana ya tiene un plan para que su hija recupere su vida: cederle acciones de la empresa. Sin embargo, en el último momento, y gracias a la confianza que ha depositado su madre en ella, Julia decide no vender el taller.

Por su parte, Elena desconfía de la relación de Dani con su padre y lo consulta con Leo, el psicólogo recién llegado al pueblo.

Mientras, en el pasado en África, Carmen cada vez está más preocupada por la situación de Víctor en la cárcel, que está sufriendo las consecuencias de ser hijo de Vélez de Guevara. Al mismo tiempo, Ventura descubre los movimientos de Carmen y amenaza a Francisco con ser él quien le pare los pies.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››