Canal +
PREMIOS EMMY 2013

Neil Patrick Harris presentará los Premios Emmy el 22 de septiembre

El actor conocido por su papel en la serie "Cómo conocí a vuestra madre", Neil Patrick Harris, será el encargado de presentar los Premios Emmy 2013 el próximo 22 de septiembre.

Neil Patrick Harris será el encargado de presentar los Premios Emmy 2013
Neil Patrick Harris, Facebook
Parece que el actor que da vida a Barney Stinson en "Cómo conocí a vuestra madre" es el anfitrión perfecto. ¡Al menos esto piensa la cadena norteamericana CBS! Otro año más, Neil Patrick Harris será el encargado de presentar la gala de los Premios Emmy 2013, que se emitirán el próximo 22 de septiembre. El actor ya fue elegido para dirigir la gala el pasado año 2009, consiguiendo una de las ceremonias más seguidas y aplaudidas de los últimos años. 

La presidenta de la división de entretenimiento de la CBS, Nina Tassler ha declarado: "Neil es el perfecto anfitrión, encantador, divertido y un verdadero showman, con pasión por celebrar el medio que todos nosotros amamos"El actor, poseedor de 3 Premios Emmy, se ha mostrado entusiasmado con la idea de volver a presentar esta gala. Neil Patrick Harris ya ha comentado que: "No podría estar más honrado y entusiasmado por presentar los premios Emmy de este año". 

Su don para la música y su simpatía arrebatadora le han consagrado como uno de los presentadores más divertidos de este tipo de ceremonias, llevándose las mejores críticas y regalando numerosos momentos para recordar. Sin duda, la gala número 65 de los Premios Emmy volverá a ser memorable. 

Su primera práctica será el próximo 9 de junio, ya que el talentoso actor será el encargado de presentar también la gala de los Premios Tony, los denominados "Premios Oscar" del teatro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››