Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 30 de agosto al 3 de septiembre con la conciliación de Julia y Sergio y el plan de Carmen e Inés para salvar a Víctor

Mientras Julia se enfrentará a la reunión de conciliación con Sergio, y Dani confesará a su padre que es un chico, Carmen e Inés pondrán en marcha un plan para salvar a Víctor, que se consume en la cárcel. Esta semana en “Dos vidas”.

La conciliación de Julia y Sergio y el plan de Carmen e Inés para liberar a Víctor, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 30 de agosto, La 1 da comienzo a una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, su serie diaria para la sobremesa que sigue avanzando en las tramas de su primera temporada, que atraviesan un punto álgido. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos y que, una semana más, serán solo tres, debido a la coincidencia de la Vuelta Ciclista a España en la misma franja horaria.

La semana pasada, Carmen luchaba sola para salvar a Víctor mientras Inés y Ángel se enfrentaban con graves consecuencias, y en los siguientes capítulos, Julia se enfrentará a la reunión de conciliación con Sergio, Dani confesará a su padre que es un chico, y Carmen e Inés pondrán en marcha un plan para salvar a Víctor.

Avance capítulo 146 (lunes 30 de agosto): Julia, dispuesta a todo para salvar el taller mientras Carmen busca una prueba definitiva contra Patricia

El plan de Sergio para vender el taller se ve frustrado por la repentina negativa de Julia. Ella está decidida a luchar por su negocio y se ha propuesto utilizar todos sus medios para conseguirlo, hasta llegar a un juicio, si es necesario. Sergio, poco dispuesto a quedarse quieto, saca toda su artillería para impedírselo.

Sergio, dispuesto a todo para que Julia no se quede con el taller, en Dos vidas
Leo y Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Dani está cada vez más unido a su padre. Algo que Elena ve con mucha preocupación. Pero un pequeño detalle en su ex, hace que la mujer empiece a pensar que realmente sí ha cambiado.

Entretanto, en el pasado en África, la cárcel pasa factura a Víctor cada día. Un deterioro muy evidente que hace que Carmen sienta que el tiempo en su contra corre cada vez a mayor velocidad. La única solución posible pasa por conseguir una prueba que inculpe a Patricia en la conspiración.

Además, una fecha muy importante aparece en el horizonte de Río Muni: el cumpleaños de Linda. Sin embargo, la reciente muerte de Alicia y el encarcelamiento de Víctor, hace que dude de la conveniencia de celebrarlo o no.

Linda, ilusionada con la celebración de su cumpleaños, en Dos vidas
Linda e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 147 (martes 31 de agosto): Enoa da la clave a Carmen para salvar a Víctor

Julia teme que Sergio no ponga de su parte en la reunión de conciliación, pero tampoco quiere falsear los hechos: ella se casó porque quiso casarse y, eso sí, creyó haberse divorciado después. A Diana, la sola idea de la conciliación la descompone y cree que habría que atacar a degüello.

Ribero y Cloe apoyarán a Julia en su batalla con Sergio, en Dos vidas
Ribero y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Elena vive la ambivalencia de ver que Jaime está siendo un padre modelo para Dani cuando fue de todo menos una pareja modelo para ella. La incertidumbre de cómo reaccionará Jaime cuando Dani le revele que es un chico hace que la situación sea aún más tensa.

Dani decidirá contarle a su padre que es un chico, en Dos vidas
Jaime y Dani en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en Río Muni, Carmen lanza un ultimátum a su padre: o sigue del lado de Patricia o se pasa al lado de la justicia. Y en su afán de probar la inocencia de Víctor, busca pruebas que lo exoneren, pero no encuentra ninguna. Es Enoa quien le sugiere otra forma de aclarar la verdad.

Por otro lado, Linda ya ha empezado a gastar en los preparativos de su fiesta de cumpleaños cuando descubre que su padre no le ha enviado el dinero con el que contaba para pagarlo todo.

Avance capítulo 148 (viernes 3 de septiembre): Dani le cuenta a su padre que es un chico mientras Carmen e Inés ponen en marcha su plan para liberar a Víctor

Un artículo que revela intimidades de Julia tiene al pueblo revolucionado. Algunos consideran que ella es la autora, pero Julia está convencida de que ha sido Sergio con la intención de desestabilizarla antes de la conciliación. Aunque no es precisamente el artículo el que hace saltar por los aires la reunión…, una declaración de Sergio dejará a Julia realmente tocada.

Una declaración de Sergio en la reunión de conciliación dejará a Julia realmente tocada, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Por otra parte, Dani decide contarle a su padre que es un chico. Una confesión que mueve a Jaime a hablar con Elena y a remover muchas emociones pasadas.

Entretanto, en Guinea, Carmen e Inés colaboran para sembrar la semilla de la desconfianza en Ventura y Patricia, un plan complejo que puede dar resultados.

Carmen e Inés ponen en marcha su plan para liberar a Víctor, en Dos vidas
Inés, Patricia y Ángel en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en la librería, Inés se siente obligada a llamar la atención de Linda. La ayudante está muy volcada en su fiesta de cumpleaños y comete demasiados despistes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››