Amazon Prime Video
ESTO ES UN LATE

Amazon Prime Video estrena el primer “late night” de Twitch presentado por Henar Álvarez y Mister Jägger

Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará este miércoles 1 de septiembre en su canal de Twitch “Esto es un late”, el primer “late night” de Twitch presentado por Henar Álvarez.

Amazon Prime Video estrena Esto es un late con Henar Álvarez su canal de Twitch
“Esto es un late”

Todos los miércoles, a las 21:30 horas y desde su casa, la cómica, guionista y escritora Henar Álvarez ofrecerá en directo un show rebelde, transgresor y auténtico. El streamer Mister Jägger, como copresentador del programa y la actriz y también streamer Elena de Lara, como colaboradora, se apropiarán junto a Álvarez del canal de Twitch de Amazon Prime Video para traernos un contenido completamente nuevo y salvaje, donde el humor será la pieza central.

Cada semana, “Esto es un late” contará con algún invitado del mundo del espectáculo, la cultura, el deporte o internet para charlar al más puro estilo Twitch y repasará los temas más candentes y las tendencias más llamativas de la actualidad. Mister Jägger aportará el toque surrealista al formato en su habitual y personal código, mientras que Elena de Lara contará las mejores curiosidades del mundo del espectáculo. Además, la audiencia se convertirá a través del chat en el colaborador más importante, dirigiendo las conversaciones y las dinámicas del show en directo.
 
En su primer programa, “Esto es un late” contará con la artista y finalista de la décima edición de "Operación Triunfo" Natalia Lacunza como invitada.

  • Visita aquí el canal oficial de Prime Video España en Twitch
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››