Cuatro
FALLECIMIENTO DE MARIO BIONDO

Muere Mario Biondo, marido de la periodista Raquel Sánchez Silva

A la corta edad de 36 años, el cámara italiano Mario Biondo ha fallecido en su domicilio de manera repentina. Esposo de Raquel Sánchez Silva, su muerte ha conmocionado a todo el mundo.

Raquel Sánchez Silva destrozada tras la muerte de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva destrozada tras la muerte de Mario Biondo, Gtres
Tras conocer la terrible noticia del fallecimiento de Mario Biondo, cámara profesional de televisión y marido de la periodista Raquel Sánchez Silva, las reacciones no se han hecho esperar. Tanto profesionales del mundo televisivo como amigos, familiares y anónimos se han volcado con Raquel Sánchez Silva en el que es, con total seguridad, uno de los momentos más duros que ha atravesado.

Mario Biondo, de origen italiano, tenía tan solo 36 años cuando fue hallado sin vida en su domicilio de Madrid ayer por la tarde. Todavía se desconocen las causas de esta repentina muerte, por lo que el cuerpo del cámara ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid. La empleada del hogar de la pareja fue la que encontró el cuerpo del marido de Raquel Sánchez Silva, que se encontraba trabajando en el momento de la tragedia.

La pareja, que se conoció durante la grabación de "Supervivientes", estaba a punto de cumplir su primer año de casados el próximo 22 de junio. Actualmente, Mario Biondo trabajaba como cámara para el programa de TVE "MasterChef". Esta tragedia nos ha pillado a todos por sorpresa y los mensajes de apoyo a la presentadora y periodista son constantes. Numerosos rostros conocidos han querido transmitir sus mensajes de fuerza y amor a Raquel Sánchez Silva. La primera que hizo saltar la noticia fue Mercedes Milá, que anunció la muerte de Mario Biondo durante la gala de "Gran Hermano". Con un gran pesar, la presentadora le quiso dar un mensaje de apoyo de parte de todo el equipo del programa.

Risto Mejide, Christian Gálvez, Ana Fernández, Miki Nadal y Jorge Javier Vázquez, entre muchos otros le han querido transmitir a Raquel Sánchez Silva todo su amor y su apoyo en estos momentos tan duros. La palabra más repetida hoy en las redes sociales será "Ánimo" siempre dedicado a esta periodista que tendrá que superar este desdichado revés en su vida con el apoyo de su familia y sus amigos más cercanos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Raquel Sánchez Silva destrozada tras la muerte de Mario Biondo
Ir a Raquel Sánchez Silva llora la muerte de su marido Mario Biondo
Ir a Muere Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva
Ir a Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, muere repentinamente en su domicilio

Raquel Sánchez Silva destrozada tras la muerte de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva destrozada tras la muerte de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva destrozada tras la muerte de Mario Biondo, Gtres

La periodista Raquel Sánchez Silva destrozada tras la muerte de Mario Biondo, su marido desde hace menos de un año. Ha fallecido en su domicilio de manera repentina a la edad de 36 años. La periodista y presentadora se encontraba trabajando en el momento de la tragedia y tras conocer la noticia se ha rodeado de sus familiares y amigos que la están apoyando en estos momentos tan difíciles. Vestida ya de negro y con unas grandes gafas de sol para ocultar sus lágrimas, Raquel Sánchez Silva descarga toda su desesperación en un hombro amigo, que no duda en darle todo su cariño.

Raquel Sánchez Silva llora la muerte de su marido Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva llora la muerte de su marido Mario Biondo
Gtres

Visiblemente afectada por esta tragedia, Raquel Sánchez Silva sale de su domicilio en Madrid tras conocer la noticia de la muerte de su marido, el cámara de televisión italiano Mario Biondo. La pareja habría cumplido su primer año de casados el próximo 22 de junio.

Muere Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Muere Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva
Gtres

Con tan solo 36 años de edad, Mario Biondo, cámara de televisión, ha muerto repentinamente en su domicilio de Madrid. Todavía se desconocen las causas de la muerte de este joven profesional de la televisión. Su mujer, Raquel Sánchez Silva está rota de dolor por la trágica noticia. La pareja estaba cerca de cumplir su primer año de casados el próximo mes de junio.

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, muere repentinamente en su domicilio

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, muere repentinamente en su domicilio
Gtres

Nadie podía esperar algo así. Todavía joven, Mario Biondo ha fallecido de manera repentina en su domicilio de Madrid con 36 años. Aún se desconocen las causas de este inesperado acontecimiento, que ha dejado viuda a la periodista Raquel Sánchez Silva. Tras conocer la noticia, tanto profesionales de la televisión como amigos y familiares se han volcado con Raquel Sánchez Silva enviándole todos sus ánimos y su cariño.

Búsquedas relacionadas  ››