Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre con la confesión de Sergio a Julia y la trampa de Carmen a Patricia que hunde a Víctor

Mientras el plan de Carmen para desenmascarar a Ventura y Patricia se vuelve en su contra y Víctor se hunde, Sergio confiesa a Julia que sigue enamorado de ella y Tirso se acerca más y más a Olga. Esta semana en “Dos vidas”.

La confesión de Sergio a Julia y la trampa de Carmen a Patricia y Ventura que hunde a Víctor, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 6 de septiembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que sigue avanzando en las tramas de su primera temporada. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, la conciliación de Julia y Sergio y el plan de Carmen e Inés para salvar a Víctor fueron protagonistas, en los siguientes capítulos, el plan de Carmen para desenmascarar a Ventura y Patricia se volverá en su contra y Víctor se hundirá. Además, Sergio confesará a Julia que sigue enamorado de ella y Tirso se acercará más y más a Olga.

Avance capítulo 149 (lunes 6 de septiembre): Carmen y Víctor, dispuestos a todo para desenmascarar a Ventura y Patricia mientras Kiros quiere emanciparse

Tras una reunión de conciliación muy poco conciliadora, a Julia se le abre un nuevo frente: lograr que Diana respete la estrategia de su divorcio.

Las esperanzas de recuperar el taller no están perdidas, pero la vida sigue para el equipo y no es solo Ribero, ya maleta en mano, el que se plantea un futuro lejos. Olga también se plantea abandonar el pueblo, si finalmente no recupera su trabajo, ni a su hijo.

Ribero se marcha a Berlín, en Dos vidas
Cloe, Dani y Ribero en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en la colonia, Carmen y Víctor trabajan sin descanso en desenmascarar a Ventura y Patricia, para que el joven pueda salir de esa celda. Carmen cree haber descubierto un hilo del que tirar y que los verdaderos culpables terminen entre rejas.

Por otro lado, Linda está ya determinada a hacer una de sus grandes fiestas de cumpleaños, sin reparar en gastos, porque el dinero nunca ha sido un problema para ella. Hasta ahora…

Por su parte, Kiros empieza a mostrar un repentino interés por los estudios… ¿Tendrá que ver con que, para la emancipación, se requiera un título académico?

Kiros quiere emanciparse, en Dos vidas
Carmen, Kiros y Enoa en en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 150 (martes 7 de septiembre): Elena descubre las verdades intenciones de Jaime mientras Víctor recibe la visita de Ventura

Diana se disculpa con su hija por haber ayudado a Sergio a haber fingido su desaparición, pero Julia ya ha perdido la confianza en su madre. De todos modos, la relación pasa a un segundo plano cuando Sergio se sincera en una nueva reunión de conciliación.

Julia pierde la confianza en su madre, en Dos vidas
Diana en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Elena descubre que Jaime no ha venido al pueblo para estar con Dani, sino que esconde un motivo mucho más interesado.

Mientras, en el pasado en África, Carmen busca desesperadamente un modo de conseguir pruebas contra Patricia y Ventura y se da cuenta de que, si quiere acabar con gente sucia, tendrá que utilizar trucos sucios.

Carmen busca desesperadamente un modo de conseguir pruebas contra Patricia y Ventura, en Dos vidas
Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Más tarde, Ventura acude a la cárcel a visitar a Víctor. Quiere asegurarse de que su trato sigue en pie, pero su hijo le sorprende dispuesto a romper el acuerdo.

Ventura decide acudir a la cárcel a visitar a Víctor, en Dos vidas
Patricia y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, Linda recibe un sobre de parte de su padre, pero se trata de algo muy diferente a los generosos regalos de cumpleaños de veces anteriores.

Avance capítulo 151 (miércoles 8 de septiembre): Sergio confiesa que sigue enamorado de Julia mientras Carmen tiende una trampa a Patricia que se vuelve en su contra

En medio del acto de conciliación Sergio lanza una bomba: sigue enamorado de Julia, ella es lo único que quiere. La respuesta de Julia marcará un antes y un después en la relación de ambos.

Sergio lanza una bomba: sigue enamorado de Julia, en Dos vidas
Julia y Sergio en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Erik descubre que el padre de Dani solo fue a visitarle por dinero y, aunque Elena le pide que no le diga nada a su hijo, Erik no está tan seguro de que eso sea lo correcto. Los secretos entre madres e hijos nunca acaban bien…

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Víctor ha sufrido una grave paliza en la cárcel. Carmen intenta tranquilizarle contándole que ha lanzado un señuelo a Patricia para que cometa un error: la falsa carta a Serralvo. Pero Patricia es muy inteligente y puede que el intento de Carmen de desestabilizarla no surta efecto y se vuelva en su contra.

Carmen tiende una trampa a Patricia que se vuelve en su contra, en Dos vidas
Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Linda se obsesiona con convertirse en “una mujer de provecho” y demostrar a su padre que puede quedarse en Río Muni. Pero todo lo que parece ocurrírsele la aleja cada vez más de su objetivo.

Avance capítulo 152 (jueves 9 de septiembre): Julia y su taller son duramente atacados mientras la estrategia de Patricia hunde a Víctor aún más

Un nuevo artículo en la web julimaria.es hace que la reapertura del taller se vea empañada. El autor de esas publicaciones ataca duramente a Julia, pero esta vez implica a alguien más del pueblo…

Julia y su taller son duramente atacados, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Ribero por fin da señales de vida desde su llegada a Berlín. La llamada es tan rara y misteriosa que Cloe empieza a sospechar que algo importante le está pasando a su amigo.

La Guardia Colonial ha encontrado unos baúles llenos de armas, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en Guinea, la Guardia Colonial ha encontrado unos baúles llenos de armas, que supuestamente escondió Víctor. Las sospechas de Carmen de que se trata de una estrategia de Patricia para desviar su culpa en el intento de rebelión cobran aún más valor. Pero no encuentra el apoyo de nadie y todo apunta a que Víctor tendrá que cumplir muchos años de cárcel.

La estrategia de Patricia hunde a Víctor aún más, en Dos vidas
Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Además, Linda está desesperada por intentar convencer a su padre de quedarse en Río Muni. Pero una mala y desesperada decisión, hace que las posibilidades que tenía se vayan al traste.

Avance capítulo 153 (viernes 10 de septiembre): Tirso, cada vez más unido a Olga mientras Kiros retira su apoyo a Carmen

Julia recibe una inesperada noticia: su madre se ha pedido una excedencia para pasar más tiempo juntas. Aunque Elena intente hacerle ver el lado positivo de la situación, Julia tiene claro que, para convivir con su madre, hace falta estar muy centrada. Por eso siente que ha llegado la hora de pedirle una sesión de terapia a Leo.

Mientras Julia intenta poner orden en su vida, Tirso se acerca más y más a Olga. Cada vez está más convencido de querer mantener una relación ella, pero existe un obstáculo: Erik.

Inés y Carmen lucharán contra todos para demostrar la inocencia de Víctor, en Dos vidas
Enoa, Carmen e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en Río Muni, Carmen le pide ayuda a Kiros para seguir de cerca las maniobras de Patricia, pero el trabajador no tiene tiempo y Carmen tiene que buscar otros apoyos. En paralelo, Patricia sigue cubriéndose bien las espaldas con aliados insospechados.

Kiros retira su apoyo a Carmen, en Dos vidas
Mabalé y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Linda sigue en su particular lucha por seguir en la colonia. Su padre no se lo está poniendo fácil, pero ella ha tenido una gran idea.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››