Movistar
¡ESTO ES LA GUERRA!

La alocada y gamberra comedia “Moonshine” llega en octubre a Movistar+

Los Finley-Cullen son cinco hermanos que se pelean por hacerse con el control del negocio familiar: un viejo resort de verano en Nueva Escocia. Irreverente comedia canadiense creada por Sheri Elwood.

Moonshine, comedia gamberra sobre una familia disfuncional y su alocado resort de verano, estreno en octubre en Movistar+
"Moonshine" - Movistar+

Dramedia irreverente sobre un autodestructivo clan de hermanastros que peleará por el control del negocio familiar: un viejo resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia. “Moonshine” es una comedia canadiense trufada de tensiones, dificultades financieras, turistas locos, intrigas de pueblo, investigaciones policiales y un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenazará con aniquilar a los Finley-Cullen de una vez por todas. Los golpes bajos se convertirán en el pan de cada día de esta disfuncional familia que hará lo que sea para que nadie los hunda.

Un viejo resort de verano en horas bajas, eje central de la comedia Moonshine
"Moonshine" - Movistar+

Sinopsis

Tuvo su época de esplendor en los años 70, pero ahora “The Moonshine” es un destartalado resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia que se cae a pedazos. Cuando la hija mayor de los Finley-Cullen, Lidia, regresa a casa por el funeral de su tía descubre que ha heredado una buena parte del negocio familiar. Decide quedarse, lo que provoca que sus hermanos inadaptados se pregunten quién se merece realmente tomar las riendas del negocio cuando sus padres se jubilen.

Moonshine, dramedia irreverente sobre un autodestructivo clan de hermanastros que peleará por el control del negocio familiar
"Moonshine" - Movistar+

El reparto - Quién es quién

  • Lidia (Jennifer Finnigan). La hermana mayor, es una exitosa arquitecta que se marchó a Nueva York en busca de una nueva vida. Cuando Lidia recibe inesperadamente en herencia la parte en propiedad de su tía, decide quedarse y remodelar el “resort”, para desgracia de sus hermanos. De paso, espera tener la oportunidad de superar antiguas decepciones mientras sobrevive a dos hijos adolescentes y a un matrimonio en crisis.
  • Rhian (Anastasia Phillips). Para la gran ignorada de la familia, es la gota que colma el vaso. Ni siquiera sus frustrantes años a cargo del mantenimiento del hotel le han servido para ganarse el favor de su familia.
  • Ryan (Tom Stevens). El hermano gemelo de Rhian es un vividor en horas bajas, complica las cosas con sus trapicheos de dudosa legalidad y con un sinfín de malas decisiones.
  • Nora (Emma Hunter). La hermanastra de Lidia trabaja como locutora en una radio local y se acuesta en secreto con el marido de Rhian.
  • Sammy (Alexander Nunez). El hermano adoptivo de Lidia es un talentoso músico que guarda su propia dosis de secretos.
Los FinleyCullen son cinco hermanos que se pelean por hacerse con el control del negocio familiar
"Moonshine" - Movistar+

Los ocho episodios de “Moonshine” se estrenarán en octubre en Movistar+. También disponible bajo demanda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››