Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: Julia es repudiada por todos mientras Carmen se enamora de Víctor y él planea quitarse la vida

Julia, repudiada por todos y cada vez más cerca de Leo, mientras Carmen se enamora de Víctor, quien se consume en la cárcel y planea quitarse la vida. Esta semana en “Dos vidas”.

Julia es repudiada por todos mientras Carmen se enamora de Víctor y él planea quitarse la vida, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 13 de septiembre, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que sigue avanzando en las tramas de su primera temporada y ya ha superado la barrera de los 150 capítulos. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, la confesión de Sergio a Julia y la trampa de Carmen a Patricia que hundió a Víctor fueron protagonistas, en los siguientes capítulos, Julia será repudiada por todos al tiempo que se acercará cada vez más a Leo. Además, Carmen comenzará a enamorarse de Víctor, quien lo dará todo por perdido y pensará en quitarse la vida.

Avance capítulo 154 (lunes 13 de septiembre): Julia se siente atraída por Leo mientras Carmen confiesa a Enoa que se está enamorando de Víctor

Julia sufre cuando su hiperactiva madre trata de recuperar el tiempo juntas y hacer todo tipo de actividades conjuntas, incluida una ruta completa por Segovia. Elena le ofrece su ayuda para librarse de ella, y Julia le confiesa que ha tenido una sesión con Leo, y que el psicólogo le gusta.

Julia, agobiada por Diana, se siente atraída por Leo, en Dos vidas
Elena y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Tirso le declara su amor a Olga y… ella le corresponde, pero cuando deciden contárselo a Erik, éste no se lo pone fácil.

Mientras, en el pasado en África, Carmen recibe el apoyo de su padre por primera vez en su enfrentamiento con Patricia, lo que la lleva a pedirle su ayuda para sacar a Víctor de prisión. Pero, Francisco no sólo se niega, sino que le exige que no vuelva a pedirle nunca algo así. Después, a solas con Enoa, Carmen confiesa que está sintiendo algo muy especial por Víctor.

Carmen recibe el apoyo de su padre por primera vez en su enfrentamiento con Patricia, en Dos vidas
Patricia, Carmen y Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, Kiros logra convencer a Inés de que le haga un buen precio por sus materiales a cambio de hacerse cargo de unas reparaciones en la librería. A su vez, Inés vuelve a ver a esa muchacha pelirroja tan parecida a Alicia, y termina abordándola en la plaza.

Avance capítulo 155 (martes 14 de septiembre): Julia se acerca cada vez más a Leo mientras a Víctor se le acaba el tiempo

La hiperactividad de Diana está convirtiendo el descanso de Julia en algo tan trepidante, que la pobre empieza a necesitar unas vacaciones de sus propias vacaciones. Aún así, sacará tiempo para conocer un poco más a Leo y descubrir que, puede que, tal vez, durante unos segundos… no sea un hombre tan irritante.

Mientras, Erik sigue apañándoselas para desafiar a Mario y la falta de formalidad del chaval llega a un punto de difícil retorno.

Entretanto, en el pasado en Guinea, a Víctor se le acaba el tiempo antes de su juicio. Carmen se apoya en Enoa, que pone todo su afán en cumplir con su papel de espía. Pero ¿durante cuánto tiempo podrá engañar a Patricia?

Carmen se apoya en Enoa para salvar a Víctor, en Dos vidas
Enoa en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, las cosas cada vez se le ponen más cuesta arriba a Linda, que si no cambian las cosas tendrá que abandonar Guinea para siempre.

Por su parte, la decisión de Kiros de lograr un título académico empieza causarle problemas para compatibilizar las horas de estudio con su trabajo en la fábrica y Mabalé empieza a sospechar que algo sucede

La decisión de Kiros de lograr un título académico empieza causarle problemas, en Dos vidas
Enoa y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 156 (miércoles 15 de septiembre): Julia se enfrenta a un nuevo artículo mientras Carmen sigue luchando por salvar a Víctor

Los artículos de Julia María, lejos de desaparecer, vuelven con más virulencia aún, gracias a una nueva entrega que levantará ampollas entre los vecinos de Robledillo. Julia, sobrepasada, teme que las consecuencias sean irreversibles.

Julia se enfrenta a un nuevo artículo que levanta ampollas en Robledillo, en Dos vidas
Julia, Diana y Elena en "Dos vidas" - RTVE

Por otra parte, la peculiar relación entre Erik y Mario parecía muerta y enterrada, pero Mario hará un importante descubrimiento que le llevará a abordar al chaval y hacerle afrontar el encuentro que tanto ha intentado evitar.

Mientras, en el pasado en la colonia, la presión sobre Víctor aumenta, ya que el adelanto del juicio agota su tiempo. Pero Carmen no está dispuesta a tirar la toalla, y piensa agotar hasta el último aliento de esperanza en su lucha por salvar a Víctor.

Carmen sigue luchando por salvar a Víctor, en Dos vidas
Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Las cosas tampoco pintan nada bien para Linda, que cada vez se ve más abocada a claudicar y volver a la metrópoli. Sin la asignación de su padre no se ve capaz de continuar en Río Muni y parece que la única forma de quedarse pasa por algo que jamás cruzó su mente… ¿y si se ganase la vida por sí misma?

Avance capítulo 157 (jueves 16 de septiembre): Tirso pide a Julia que se aleje de él para siempre y Patricia tiene una idea para librarse de la amenaza de muerte de Ventura

Los intentos de Julia por quitarse la culpa de los artículos no parecen estar haciendo efecto. Pero lo peor llega cuando Tirso le pide que se aleje de él para siempre. Además, el hostelero sigue teniendo problemas con Erik. Aunque ha conseguido que Mario retire la denuncia, la actitud del joven no ayuda y pone en peligro la relación de Tirso con Olga.

Tirso pide a Julia que se aleje de él para siempre, en Dos vidas
Olga, Mario y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, las estrategias de Carmen para conseguir una prueba que absuelva a Víctor no están dando resultado. Ella no piensa desfallecer, pero lo cierto es que el día del juicio se acerca y nada parece interponerse entre el joven Vélez de Guevara y una sentencia que podría ir de los treinta años de cárcel a la pena de muerte.

Por su parte, Kiros tiene problemas para mantener sus estudios en secreto de cara a Carmen que le descubre dormido en plena jornada laboral.

Además, Linda decide organizar un mercadillo para poder costear su estancia en la colonia, mientras Patricia parece tener una idea para librarse de la amenaza de muerte de Ventura.

Patricia parece tener una idea para librarse de la amenaza de muerte de Ventura, en Dos vidas
Patricia y Enoa en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 158 (viernes 17 de septiembre): Julia encuentra un apoyo inesperado, Ribero regresa y Víctor planea quitarse la vida

Julia está destrozada después de haber sido señalada por los vecinos del pueblo como autora de los artículos en el periódico. Diana es la única que la defiende sin importarle enfrentarse a quien sea. Aunque, en medio de tanta hostilidad, Julia encuentra un apoyo inesperado.

Mientras, Mario intenta mediar entre Erik y Olga. No le gusta que el chaval le falte el respeto a su madre y le hace ver que, si sigue así, puede quedarse muy solo. Justo lo contrario que parece esperarle a Ribero, quien llega de Berlín completamente cambiado. Un nuevo Ribero que deja a Cloe muy impactada.

Ribero regresa de Berlín y deja a Cloe muy impactada, en Dos vidas
Cloe y Dani en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, la situación de Víctor es tan angustiosa que se le pasa por la cabeza quitarse la vida. Ante tal revelación, la preocupación de Carmen es máxima, pero no sabe qué puede hacer para evitarlo.

Víctor planea quitarse la vida, en Dos vidas
Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, tras intentar vender sus pertenencias para conseguir el dinero que le permita quedarse en Río Muni, Linda se da cuenta de que sus finanzas nunca serán tan generosas. Quizá haya llegado el momento de abandonar Guinea.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››