La 1
#YSISÍ8

“Y si sí...?” se despide de la audiencia con “Traición a las cuatro ruedas”

“Y si sí...?” hace frente a las traiciones en su último programa de la temporada. Este jueves 16 de septiembre a las 22:35 horas en La 1.

¿Y si sí... hace frente a las traiciones en su último programa
Santiago Segura - RTVE

La temporada de "¿Y si sí…?", el programa más loco del verano presentado por Santiago Segura y dirigido por José Mota, llega a su fin. Con “Traición a las cuatro ruedas” se despedirán de la audiencia y nos harán reír a carcajadas con la ayuda de los mejores cómicos y humoristas del país.

La traición no es fácil de digerir, pero si se sirve acompañada de un montón de risas, entra mejor. Esto es lo que se han propuesto esta vez los cómicos y humoristas de “¿Y si sí…?”. Artistas como Jaime Ordóñez, Martita de Graná, El Aberroncho, Patricia Rivas, Sayago Ayuso, Andoni Aguirregomezkorta, Sara Escudero, Asaari Bibang o Comandante Lara traerán una selección de sketches que convertirán la traición en un plato delicioso.

Podremos ver un Drácula vegano en el último programa de la temporada de ¿Y si sí...
Drácula vegano en "¿Y si sí...?" - RTVE

Podremos ver un Drácula vegano, una joven Cenicienta con mascarilla, o un presidente youtuber, que compartirán cartel con el Hombre de la RAE, los extraños “Bigote y Dientes” o el pijo Fabiolo. Porque la traición no es cosa de risa, pero… ¿Y si sí?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››