MasterChef Celebrity
SEGUNDO PROGRAMA

“MasterChef Celebrity 6” cocina para Abraham Mateo, Ana Guerra, Samantha y Alfred García en el Palacio Real de Aranjuez

En su segundo programa, “MasterChef Celebrity 6” vivirá un festival de música en el Palacio Real de Aranjuez con Abraham Mateo, Ana Guerra, Samantha y Alfred García. Además, con las visitas de Fran (“MasterChef 9”), La Terremoto, y Aleix Puig, Ana Iglesias y Arnau París, recientes ganadores de “MasterChef”. El lunes 20 de septiembre a las 22:10 horas en La 1.

Pepe Rodríguez, con Ana Guerra y Abraham Mateo en el segundo programa de MasterChef Celebrity 6
Pepe Rodríguez, con Ana Guerra y Abraham Mateo - RTVE

Tras la triste despedida de Tamara en el programa anterior, primera expulsada de la sexta edición de “MasterChef Celebrity”, los aspirantes tendrán que enfrentarse a diversas pruebas. Entre ellas, cocinar con un presupuesto máximo de 5 euros, preparar un menú para 100 artistas en el Palacio Real de Aranjuez y replicar los platos de los ganadores de las últimas ediciones de “MasterChef”.

El jurado, con Fran y la Terremoto de Alcorcón en el segundo programa de MasterChef Celebrity 6
El jurado, con Fran y la Terremoto de Alcorcón - RTVE

En la primera prueba de la noche, el jurado de “MasterChef Celebrity” retará a los aspirantes a elaborar un plato exquisito y completo con un presupuesto máximo de 5 euros. En el supermercado encontrarán todos los ingredientes marcados con su precio, algunos por unidades y otros por peso. Deben calcular bien el valor de su cesta de la compra, porque quien se pase del presupuesto perderá 15 minutos para cocinar. Para demostrar que no es un reto imposible participará Fran, finalista de “MasterChef 9”. Además, el jurado invitará a La Terremoto de Alcorcón, aspirante de “MasterChef Celebrity 5”.

Samantha Hudson durante la primera prueba del segundo programa de MasterChef Celebrity 6
Samantha Hudson - RTVE

En la prueba de exteriores, los aspirantes visitarán el Palacio Real de Aranjuez y sus espectaculares jardines, uno de los mayores tesoros de nuestro Patrimonio Nacional, donde celebrarán un auténtico festival de música al cocinar para 100 de los mejores artistas de nuestro país. La gastronomía de Aranjuez es conocida por sus históricas huertas y por transformar la tradición cazadora de los monarcas. Ensalada de lengua estofada con mostaza, hierbas y pipas de calabaza sufladas, y faisán con tosta de su paté y albaricoques al vino tinto serán algunos de los manjares que degustarán artistas de la talla de Abraham Mateo, Ana Guerra, Samantha y Alfred García. El chef Fernando del Cerro (dos soles Repsol) supervisará los fogones.

Aleix Puig, Ana Iglesias y Arnau París, protagonistas de la prueba de eliminación del segundo programa de MasterChef Celebrity 6
Aleix Puig, Ana Iglesias y Arnau París - RTVE

Finalmente, Aleix Puig, Ana Iglesias y Arnau París, los ganadores de las tres últimas ediciones de “MasterChef”, esperarán a los delantales negros para una nueva prueba de eliminación. Bajo la Caja Misteriosa encontrarán un libro que contiene la receta y los ingredientes necesarios para reproducir el plato de los invitados: una liebre a la royal con aire de cacao, la unión perfecta entre la tradición y la vanguardia. En este libro solo encontrarán código QR y con el móvil podrán interpretar y ordenar las nueve secuencias de la receta. ¿Quién será el segundo eliminado del talent culinario más duro del mundo?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››