MTV España
NUEVOS PERSONAJES

Teen Wolf estrena tercera temporada con nuevos personajes

Teen Wolf estrena la tercera temporada el 3 de junio con nuevos personajes en su elenco. Charlie y Max Carver están entre las nuevas incorporaciones.

Teen Wolf se estrena el 3 de junio en Estados unidos
Facebook
Con miedo por parte del público y la crítica comenzó "Teen Wolf", la serie sobrenatural adolescente de la cadena MTV. Tras una primera temporada muy floja, la serie levantó verdaderamente el vuelo en la segunda, con una temporada más compacta y mejor hecha. Ahora el público espera impaciente la tercera temporada de esta serie de ficción veraniega.

"Teen Wolf" contará con 24 capítulos esta próxima temporada, que se estrenará el 3 de junio en Estados Unidos. Para cubrir una trama tan larga han introducido nuevos personajes en la vida de estos adolescentes de Beacon Hills High. Durante la tercera temporada Scott McCall (Tyler Posey) tendrá que enfrentarse a una nueva manada de Alfas que llegará justo en el momento en que se produce una oleada de asesinatos.

Charlie y Max Carver, nuevos hombres lobo alfa

Estos gemelos, a los que hemos visto crecer en la serie "Mujeres Desesperadas" ya están plenamente desarrollados. En el trailer promocional de la tercera temporada de "Teen Wolf" ya vemos a este par de gemelos presumiendo de torso desnudo y fuerza bruta. Charlie y Max Carver darán vida a los personajes Ethan y Aiden, dos poderosos hombres lobo que llegarán a la ciudad con una nueva manada.

Gideon Emery será Deucalion

Lidera la manada de hombres lobo alfas. Gideon Emery interpretará a Deucalion. Aunque su apariencia es todavía joven, su nombre evoca a un dios griego muy antiguo. Deucalion será extremadamente peligroso con todos esos hombres lobo tan poderosos bajo su mando.

Felicia Terrell como Kali

Ocupando la vacante vacía que dejó Erica en la segunda temporada llegará Kali. Una atractiva mujer lobo interpretada por Felicia Terrell.

Adelaide Kane interpretará a Cora

Beacon Hills tendrá nueva chica. Cora será una misteriosa joven a la que dará vida la actriz Adelaide Kane. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Max y Charlie Carver formarán parte del elenco de Teen Wolf
Ir a Adelaide Kane se une a Teen Wolf como Cora
Ir a Gideon Emery será Deucalion en la tercera temporada de Teen Wolf
Ir a Felicia Terrell se incorpora a Teen Wolf como Kali
Ir a Teen Wolf se estrena el 3 de junio en Estados unidos

Max y Charlie Carver formarán parte del elenco de Teen Wolf

Max y Charlie Carver formarán parte del elenco de Teen Wolf
Facebook

Los hermanos gemelos Max y Charlie Carver pasarán a formar parte del elenco de la serie adolescente "Teen Wolf". Estos hermanos interpretarán a Aiden y a Ethan, los hombres lobo más poderosos que el resto. En el trailer promocional ya les vemos lucir torso desnudo y musculado para una de las series clave de este verano 2013.

Adelaide Kane se une a Teen Wolf como Cora

Adelaide Kane se une a Teen Wolf como Cora
Facebook

La actriz Adelaide Kane dará vida a un personaje llamado Cora. Esta joven llega nueva a Beacon Hill y estará envuelta en misterio. "Teen Wolf" estrenará su tercera temporada el próximo 3 de junio en la MTV en Estados Unidos. Para que sea emitida en España tendremos que esperar algo más de esta ficción sobrenatural hecha para adolescentes.

Gideon Emery será Deucalion en la tercera temporada de Teen Wolf

Gideon Emery será Deucalion en la tercera temporada de Teen Wolf
Facebook

El actor Gideon Emery liderará a una peligrosa manada de hombres lobo alfa en la tercera temporada de la serie adolescente "Teen Wolf". Dará vida a Deucalion, un hombre de aspecto joven cuyo nombre, muy antiguo, inspirará terror y desconfianza. La tercera temporada de "Teen Wolf" se estrenará el próximo 3 de junio en la MTV, en Estados Unidos.

Felicia Terrell se incorpora a Teen Wolf como Kali

Felicia Terrell se incorpora a Teen Wolf como Kali
Facebook

Una nueva mujer lobo viene para ocupar el hueco que dejó Erica en "Teen Wolf". La encargada de llenar este espacio será Kali, una sensual mujer lobo interpretada por la actriz Felicia Terrell. Esta serie adolescente de la MTV estrenará su tercera temporada el próximo día 3 de junio en Estados Unidos.

Teen Wolf se estrena el 3 de junio en Estados unidos

Teen Wolf se estrena el 3 de junio en Estados unidos
Facebook

Con un comienzo algo flojo, la serie de la MTV "Teen Wolf" consiguió hacerse con la aceptación del público y la crítica en su segunda temporada. Esta ficción adolescente empieza a ser comparada con la progresión que siguieron otras series de género fantástico como "Fringe", "Buffy Cazavampiros" o "Sobrenatural" que consiguieron temporada tras temporada mejorar su calidad.

Búsquedas relacionadas  ››