Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: Julia, acosada por la prensa y los fans mientras Carmen consigue liberar a Víctor

Mientras la vida de Julia da un giro radical con la llegada de fans y prensa a Robledillo, Carmen consigue sacar a Víctor de la cárcel, pero todo ha cambiado para él. Esta semana en “Dos vidas”.

Julia, acosada por la prensa y los fans mientras Carmen consigue liberar a Víctor, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 20 de septiembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un momento álgido en las tramas de su primera temporada. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Julia era repudiada por todos mientras Carmen se enamoraba de Víctor y él planeaba quitarse la vida, y en los siguientes capítulos, la vida de Julia dará un giro radical con la llegada de fans y prensa a Robledillo, a la par que Carmen conseguirá, al fin, sacar a Víctor de la cárcel.

Avance capítulo 159 (lunes 20 de septiembre): Julia, repudiada por todos, toma una decisión drástica

En Robledillo, los vecinos están dolidos por los artículos supuestamente escritos por Julia. Todos siguen sin darle el beneficio de la duda y la situación es insostenible para ella. Nadie la cree, ni siquiera Tirso. El apoyo de Leo y la distancia cada vez más evidente con el hostelero, llevan a Julia a tomar una decisión para zanjar definitivamente su problema.

Julia, repudiada por todos, toma una decisión drástica, en Dos vidas
Julia, Diana y Leo en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Elena está preocupada por la transición de Dani. Aunque lo fácil sería comentar sus dudas y miedos con su hijo, decide buscar respuestas por su cuenta. Algo que no le sale nada bien.

Mientras, en el pasado en Río Muni, los últimos acontecimientos ocurridos en la cárcel con Víctor han hecho que Carmen, harta de que Patricia siempre se salga con la suya, pueda por fin revertir la situación. Pero Patricia siempre tiene un as en la manga.

Carmen consigue revertir la situación de Víctor en la cárcel, en Dos vidas
Enoa y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Inés, atemorizada, sigue teniendo visiones de Alicia en la librería. Para sacudirse el miedo de encima decide pedir ayuda.

Inés, atemorizada, sigue teniendo visiones de Alicia, en Dos vidas
Inés y Enoa en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 160 (martes 21 de septiembre): Carmen planea chantajear a Ventura para liberar a Víctor

Julia retoma sus clases de bicicleta con Leo, que le pone al corriente de su necesidad de encontrar un sitio donde vivir allí. Julia trata de convencer a su madre para alquilarle una habitación, pero ésta le impone un extenso contrato de convivencia que deben cumplir.

Diana quiere impedir que Leo viva con ellas, en Dos vidas
Julia, Leo y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Erik no soporta más el abuso de Mario y le canta las cuarenta, lo que provoca un ataque en el vecino. Cuando vuelven al Hotel, Mario cubre al muchacho, que se siente en deuda.

Entretanto, en el pasado en África, Carmen acepta de manos de Patricia las fotos comprometedoras de Ventura en tratos con los rebeldes, pero al poner al tanto a Víctor, cae en la cuenta de que su padre debe de tener comprada a la Guardia Colonial. Su única opción es acudir al propio Ventura para ofrecérselas a cambio de la liberación de Víctor, pero tratar de engañar a alguien de su calaña puede ser realmente peligroso.

Carmen planea chantajear a Ventura para liberar a Víctor, en Dos vidas
Carmen y Enoa en "Dos vidas" - RTVE

Finalmente, cuando Linda parece haber aceptado que debe volver a la metrópoli, recibe una noticia que puede cambiar su vida.

Avance capítulo 161 (miércoles 22 de septiembre): Julia sufre el acoso de la prensa mientras Víctor está a punto de ser libre

La denuncia de Julia ha provocado el efecto contrario y el Diario ha publicado los datos de la denunciante con el consiguiente revuelo mediático. Julia intenta sobreponerse, pero al pueblo llegan fans e incluso la prensa para acosar a la mujer.

La prensa y los fans de Julia llegan a Robledillo, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Tirso no cree que el accidente de Mario en la plaza fuera tan casual como le contaron. Mario le confirma sus sospechas, pero no le da detalles, lo que le hace ver al hostelero que su sobrino está en buenas manos.

Víctor está a punto de ser libre, en Dos vidas
Víctor y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Guinea, la noticia de la liberación de Víctor sacude la colonia, sobre todo porque tanto Carmen, como Francisco y Patricia, saben que Ventura está detrás. Más tarde, Francisco se entera por Patricia del episodio de las fotografías y la culpa por ello. Al final del día, cuando se supone que Víctor debería ser liberado, llega una inquietante noticia.

Francisco se entera por Patricia del episodio de las fotografías y la culpa por ello, en Dos vidas
Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Linda sigue adelante con su sueño de hacerse con el Río Club sin demasiadas herramientas para lograrlo. Carmen le explica que tendrá que elaborar un plan de negocio, y Ángel le ayuda a llevarlo a cabo.

Avance capítulo 162 (jueves 23 de septiembre): Los fans de Julia llegan a Robledillo mientras Víctor, por fin libre, ya no es el mismo

Los fans de Julia empiezan a campar a sus anchas por Robledillo haciendo que la mujer se atrinchere en casa y desconecte del mundo para evitar la presión mediática. Pero los primeros roces de convivencia entre su madre y Leo le pondrán difícil alcanzar la paz que tanto necesita. Sin embargo, lo que parece una hecatombe para la salud mental de Julia resulta tener más de un efecto positivo que nadie esperaba.

Los fans de Julia empiezan a campar a sus anchas por Robledillo, en Dos vidas
Julia y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en Guinea, el esperado momento de la puesta en libertad de Víctor por fin ha llegado. Sin embargo, no trae consigo la tan ansiada normalidad, porque aún hay quien mira con recelo al joven. ¿O tal vez sea él quien ya no ve el mundo con los mismos ojos?

Por su parte, Linda pone toda su energía en hacerse con la gerencia del Río Club. Aunque hay algo con lo que no contaba: sus competidores.

Linda pone toda su energía en hacerse con la gerencia del Río Club, en Dos vidas
Linda en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 163 (viernes 24 de septiembre): Los pedidos en el taller de Julia no paran de subir mientras todos siguen considerando a Víctor culpable

En el taller, debido a la repentina fama de Julia, los pedidos no paran de subir. Un momento de mucho estrés en el que surge un inesperado contratiempo que Elena, como jefa de taller, decide ocultarle a Julia para no preocuparla más.

Los pedidos en el taller de Julia no paran de subir, en Dos vidas
Julia y Elena en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, el rifirrafe entre Diana y Leo continúa, al igual que el hartazgo de Cloe y Dani ante la actitud subidita de Ribero, quien no para de repetir que Berlín le ha cambiado la vida.

Cloe, harta de la actitud subidita de Ribero, en Dos vidas
Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Sin embargo, toda esta amalgama de acontecimientos no va a evitar que Elena y Dani visiten la asociación de chicos trans. Un paso adelante ante el que Elena no puede evitar sentirse muy nerviosa.

Elena y Dani visitarán la asociación de chicos trans, en Dos vidas
Dani y Elena en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen está preocupada por la difícil adaptación de Víctor a su vida en libertad. Y más cuando todos en la colonia le siguen considerando culpable.

Carmen está preocupada por la difícil adaptación de Víctor a su vida en libertad, en Dos vidas
Carmen, Enoa y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Además, Linda sigue motivada para ganarse la gestión del Río Club. Pero, a pesar de tener un buen plan de negocio, el banco rechaza su propuesta

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››