Netflix
SE BUSCAN ACTRICES INVIDENTES

Netflix convertirá al ganador del Pulitzer “La luz que no puedes ver”, en una miniserie

El popular bestseller “La luz que no puedes ver”, premiado con el Pulitzer, se convertirá en una épica miniserie de Netflix. El director Shawn Levy anuncia un casting internacional: busca actrices invidentes o con discapacidad visual grave para el papel protagonista de la adolescente Marie-Laure.

La luz que no puedes ver, premiado con el Pulitzer, se convertirá en una épica miniserie de Netflix
“La luz que no puedes ver” - Netflix

“La luz que no puedes ver”, bestseller de Anthony Doerr premiado con el Pulitzer, se convertirá en una miniserie épica de cuatro partes de Netflix producida por 21 Laps Entertainment, de Shawn Levy (“Stranger Things”), y escrita por Steven Knight (“Peaky Blinders”). Levy dirigirá todos los episodios.

“La luz que no puedes ver” se convirtió de inmediato en un fenómeno global tras su publicación en 2014, y ha cosechado efusivos elogios de la crítica, así como el premio Pulitzer en 2015, y la medalla Andrew Carnegie a la excelencia en ficción en 2015. “La luz que no puedes ver” ha permanecido más de 200 semanas en la lista de bestsellers del New York Times y ha vendido más de 5,7 millones de ejemplares en Norteamérica en formato impreso, libro electrónico y audiolibro, y otros 9,5 millones en el mundo entero.

“La luz que no puedes ver” cuenta la historia de Marie-Laure, una adolescente ciega, y de Werner, un soldado alemán, cuyos caminos se cruzan en la Francia ocupada mientras ambos tratan de sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial.

Levy y los productores han anunciado un casting internacional en busca de actriz para el papel protagonista de la adolescente Marie-Laure. Se anima especialmente a presentarse a la audición a actrices invidentes o con grave discapacidad visual. Las interesadas pueden presentar su solicitud por correo electrónico a través de [email protected].

Shawn Levy, Dan Levine y Josh Barry, de 21 Laps Entertainment, serán los productores ejecutivos de la serie. 21 Laps es la productora responsable del fenómeno mundial “Stranger Things”, ganador de un PGA (premio del Sindicato de Productores de Estados Unidos), y de la película “La llegada (Arrival)”, nominada al Óscar, así como del éxito de Netflix “Sombra y hueso”, y de la exitosa película recién estrenada “Free Guy”. Knight también será productor ejecutivo. Joe Strechay (“See”, “The OA”) hará de productor asociado y de asesor en materia de invidencia y accesibilidad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››