Netflix
ESTRENO EN 2022

Así es “Olhar Indiscreto”, el esperado thriller psicológico de Netflix que protagoniza Débora Nascimento

Más Brasil en pantalla y para todo el mundo. Netflix anuncia “Olhar Indiscreto”, un thriller psicológico protagonizado por Débora Nascimento que ya está en pleno rodaje y tiene previsto su estreno en 2022.

Netflix anuncia Olhar Indiscreto, un thriller psicológico protagonizado por Débora Nascimento
"Olhar Indiscreto" - Netflix

“Olhar Indiscreto”, la nueva serie brasileña de Netflix, es un thriller psicológico repleto de giros inesperados y en el que las mujeres son las protagonistas, tanto delante como detrás de las cámaras. La argentina Marcela Citterio es la creadora y guionista de la serie, protagonizada por Débora Nascimento. El rodaje ya ha comenzado, y el estreno está previsto para 2022.

La serie narra la historia de Miranda (Débora Nascimento), una hacker extremadamente hábil y con fuertes tendencias voyeuristas. Su rutina diaria pasa por contemplar a través de la ventana la vida de Cléo (Emanuelle Araújo), una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente. Un día, Cléo se presenta en casa de Miranda y le pide que cuide de su perro mientras ella se va de viaje. Ese mismo día, el destino de la hacker cambia para siempre y conoce al hombre de sus sueños. Pero, como en todo thriller que se precie, nada es lo que parece.

“Cuando surgió la oportunidad de interpretar a Miranda, me impresionó muchísimo la complejidad del personaje en cuanto leí la sinopsis. Nunca había trabajado en un thriller psicológico como este antes, y estoy segura de que la historia dejará a mucha gente con la boca abierta, cuenta Débora Nascimento.

“Olhar Indiscreto” es una producción de Mixer Films a cargo de Luciana Oliveira, con episodios dirigidos por Fabrizia Pinto y Letícia Veiga, y guion adaptado de Camila Raffanti. En el reparto también figuran Nikolas Antunes y Ângelo Rodrigues.

Brasil sigue acaparando la pantalla en todo el mundo

“Olhar Indiscreto” es otra producción de Brasil que llegará pronto a Netflix, expandiendo aún más la cultura brasileña por las pantallas de más de 190 países. Series, realities, películas, documentales... Netflix Brasil se enorgullece de presentar el mejor contenido brasileño en distintos géneros y formatos para disfrute del mundo entero, ofreciendo historias auténticas y universales y dando visibilidad a las mejores producciones audiovisuales brasileñas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››