Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Julia descubre la verdad sobre Leo mientras Carmen y Francisco se unen contra todos

Mientras Julia descubre toda la verdad sobre Leo, Carmen y Francisco se unen para acabar con Ventura. Esta semana en “Dos vidas”.

Julia descubre la verdad sobre Leo mientras Carmen y Francisco se unen contra todos, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 18 de octubre, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada descubrimos el secreto de Leo mientras Francisco planeaba hundir a Ventura, y en las siguientes entregas, Julia descubrirá toda la verdad sobre Leo, y Carmen y Francisco se unirán para acabar con Ventura.

Avance capítulo 178 (lunes 18 de octubre): Mario obliga a Leo a contarle toda la verdad a Julia

Mario se huele que Leo esconde algo importante y, tras presionarlo, consigue su confesión: Leo es el periodista que está detrás de los artículos sobre Julia. Leo, arrepentido, le pide tiempo para contárselo a Julia, pero nunca parece encontrar el momento oportuno para hacerlo.

Mario obliga a Leo a contarle toda la verdad a Julia, en Dos vidas
Mario y Leo en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Cloe está hecha un lío con respecto a Dani, y siente que ha perdido a una amiga. Pero una conversación con Erik le hará abrirse y ver las cosas desde otro punto de vista.

Cloe está hecha un lío con respecto a Dani y se desahoga con Erik, en Dos vidas
Cloe y Erik en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen sigue decepcionada con la decisión de Víctor de volver a casa de Ventura y, por mucho que Inés intente mediar, Carmen no da su brazo a torcer. Además, centrada en su trabajo, descubre que Kiros ha estado estudiando para presentarse a un examen y se siente muy orgullosa.

Carmen descubre que Kiros ha estado estudiando para presentarse a un examen, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Finalmente, Linda, al frente del Río Club, decide poner fin a su trato con Ventura. Pero el empresario no va a ponérselo nada fácil.

Linda decide poner fin a su trato con Ventura, en Dos vidas
Linda en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 179 (martes 19 de octubre): Leo, acorralado, mientras Francisco tiene un arriesgado plan para confrontar a Ventura

La presión acorrala a Leo. Por un lado, Mario quiere que le cuente de una vez a Julia que él es autor de los artículos. Y por otro, Sebas, su editor, le hace una proposición que lo pone en una terrible disyuntiva. Pero Leo sigue adelante con su secreto e incluso acude como perfecta pareja a la cena que han preparado Olga y Tirso. Una cena que crece en tensión hasta acabar como nadie hubiera querido.

Leo sigue adelante con su secreto y acude como perfecta pareja a la cena que han preparado Olga y Tirso, en Dos vidas
Olga, Tirso, Leo y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Erik se siente cada vez más a gusto corriendo, una afición que le acerca a alguien que no esperaba.

Mientras, en el pasado en África, Francisco está dispuesto a hacerle frente a Ventura sea como sea y le cuenta a Carmen su plan. Un movimiento arriesgado que le hará a Carmen cuestionarse su apoyo.

Francisco está dispuesto a hacerle frente a Ventura sea como sea, en Dos vidas
Ángel y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, cansado de la actitud esquiva de Víctor, Ventura decide organizar el futuro de su hijo. Pero Inés tiene otros planes.

Ventura decide organizar el futuro de su hijo, pero Inés tiene otros planes, en Dos vidas
Víctor e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 180 (miércoles 20 de octubre): Julia, a punto de descubrir la verdad de Leo, mientras Ventura descubre el plan de Francisco

Julia se siente cada día más cerca de Leo; confiesa a Elena que le gusta todo de él. Todo lo que conoce, claro, porque ¿cómo va a reaccionar cuando descubra la verdadera identidad de Leo?, ¿podrá perdonarle?

Julia, a punto de descubrir la verdad de Leo, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, ahora que Cloe sabe que María, su amiga del alma, es en realidad un chico, tiene un problema de sentimientos encontrados: por un lado, le cuesta acercarse a Dani, pero, por otro, sabe que él la necesita más que nunca.

A Cloe le cuesta acercarse a Dani, en Dos vidas
Cloe y Dani en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Guinea, Carmen mantiene la distancia con Víctor, a pesar de que él no soporta haberla perdido. Para ella, ahora es el momento de tomar partido: o con Ventura o contra Ventura, y eso está por encima de sus sentimientos hacia Víctor o hacia Kiros.

Víctor no soporta haber perdido a Carmen, en Dos vidas
Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Ventura ha descubierto que Francisco piensa rivalizar con él por la presidencia del Círculo de Empresarios, y no está dispuesto a consentirlo; sabe que Carmen está detrás de la determinación de su padre, y decide hacerles una visita.

Avance capítulo 181 (jueves 21 de octubre): Julia lo descubre todo sobre Leo mientras Francisco, apoyado por Carmen, se enfrenta a Ventura

Cuando Leo localiza al fin a Julia y se dispone a confesarle que fue él quien escribió los artículos sobre su vida, Leo descubre que Julia ya está informada de sus mentiras.

Julia descubre que Leo escribió los artículos, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Cloe y Dani siguen distanciados, pero Dani descubre lo que su amiga piensa de él cuando menos lo espera. Algo que puede suponer un paso adelante hacia su reconciliación.

Tirso y Diana en el taller de Julia, en Dos vidas
Tirso y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, apoyado por Carmen, Francisco resiste las amenazas y desprecios de Ventura y le confirma que le disputará la presidencia del Círculo de Empresarios. A Carmen se le ocurre una idea para presentar la candidatura de su padre de un modo distinto. Pero debe organizarlo todo a espaldas de Patricia, que aún no sabe nada del asunto.

Por su parte, Inés recibe la insólita visita de su marido en la librería; aunque Ventura no ha venido a charlar, sino a plantearle a Inés una exigencia.

Avance capítulo 182 (viernes 22 de octubre): La traición de Leo cae como una bomba en Robledillo mientras Carmen y Francisco se unen contra todos

La traición de Leo cae como una bomba en Robledillo. Todos están indignados y dolidos. Todos menos… Julia. Para sorpresa de su entorno, que espera con los brazos extendidos a que la mujer caiga en el abismo del desengaño. Pero por más que esperan y esperan, eso no termina de suceder.

La traición de Leo cae como una bomba en Robledillo, en Dos vidas
Erik, Mario y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, la Maratón Sierra Norte se acerca y Erik empieza a tener una sensación tan nueva y desconocida, como perturbadora. ¿Será presión? ¿Será miedo? ¿Será el peso de la responsabilidad? Sea lo que sea, la quiere bien lejos.

Entretanto, en el pasado en África, la decisión de Francisco de disputarle a Ventura la presidencia del Círculo de Empresarios, trae los consabidos daños colaterales. El más temible: la total oposición de Patricia.

El recuerdo de Alicia se reaviva en el día de su cumpleaños, sobre todo para Ángel, en Dos vidas
Ángel y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, el recuerdo de Alicia se reaviva en el día de su cumpleaños. Las heridas, aún sin cerrar, de Ángel e Inés, remueven algo más que el dolor. Al menos así sucede en el joven, que empieza a cuestionarse si está todo dicho en cuanto a la culpabilidad del asesinato de la ayudante.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››