Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 25 al 29 de octubre con el beso de Julia y Tirso, la guerra entre Ventura y Francisco, y el terrible descubrimiento de Ángel e Inés

Mientras Julia y Tirso se acercan de nuevo y se despiertan sentimientos que parecían dormidos, Francisco y Ventura mantienen una guerra abierta. Además, Ángel e Inés se enfrentan a una terrible realidad sobre la muerte de Alicia. Esta semana en “Dos vidas”.
Julia y Tirso se besan, Ventura declara la guerra a Francisco, y Ángel e Inés se enfrentan a una terrible realidad, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE
25/10/2021 6m 37s

Este lunes 25 de octubre, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad en su enfoque, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a principios de 2022.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Julia descubrió la verdad sobre Leo mientras Carmen y Francisco se unieron contra todos, y en las siguientes entregas, Julia y Tirso volverán a acercarse, Ventura declarará la guerra a Francisco, y Ángel e Inés se enfrentarán a una terrible realidad sobre la muerte de Alicia.

Avance capítulo 183 (lunes 25 de octubre): Víctor descubre que Patricia está haciendo tratos con Ventura a espaldas de Francisco

Los artículos sobre Julia regresan a las páginas del periódico, pero, esta vez, Julia no está dispuesta a hacer un drama y así se lo hace saber a su madre. Diana, que la conoce bien, sabe que su hija se ha puesto una coraza y teme que tarde o temprano pueda derrumbarse.

Los artículos sobre Julia regresan a las páginas del periódico, en Dos vidas
Leo y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, harto de la presión, Erik le hace saber a Mario que no correrá la maratón. La respuesta de Mario es totalmente inesperada y le hace reflexionar sobre su propia vida.

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Víctor quiere contarle a Carmen que Patricia está haciendo tratos con Ventura a espaldas de Francisco, pero Carmen se niega a escucharlo. Por eso Víctor debe ingeniárselas para hacerle llegar esa importante información.

Víctor se las ingeniará para que Carmen sepa que Patricia está haciendo tratos con Ventura a espaldas de Francisco, en Dos vidas
Linda y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Ángel recibe una carta del inspector Ibáñez en la que le pone sobre aviso: el caso de la muerte de Alicia se cerró de manera precipitada y alguien poderoso podría estar involucrado.

Avance capítulo 184 (martes 26 de octubre): Julia y Tirso vuelven a acercarse mientras Carmen perdona a Víctor

Julia sigue sin admitir que está destrozada tras la ruptura con Leo. La tensión llega hasta tal punto que estalla contra Olga en el taller, haciendo que Elena le cante las cuarenta. Puede que solo Tirso sea capaz de hacer que la Julia se abra…

Julia y Tirso vuelven a acercarse, en Dos vidas
Tirso y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Mario anima a Erik a que hable con su madre que, tras su ruptura con Tirso, está tocando fondo.

Olga está tocando fondo, en Dos vidas
Olga en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en África, Carmen por fin perdona a Víctor por haber vuelto al redil con Ventura y juntos preparan el discurso que Francisco leerá en el acto de presentación de su campaña para presidir el Círculo de Empresarios.

Carmen por fin perdona a Víctor, en Dos vidas
Víctor, Patricia y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Ángel intenta disculparse con Inés por acusarla del asesinato de Alicia y, aunque ella no le perdona, este empieza a investigar a fondo para descubrir al culpable.

Avance capítulo 185 (miércoles 27 de octubre): Julia invita a Tirso a cenar, Cloe y Dani dan un paso adelante y Ventura planea sabotear la presentación de Francisco

Tras asumir su nueva situación, Julia les pide perdón a sus empleados en el taller y decide tomarse todo con más calma. Tanto que invita a Tirso a cenar y se despiertan sentimientos que parecían dormidos.

Julia invita a Tirso a cenar y se besan, en Dos vidas
Tirso y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, Cloe y Dani por fin mantendrán su conversación pendiente. Los amigos tienen muchas dudas que resolver y ha llegado el momento de dar un paso adelante.

Cloe y Dani por fin mantendrán su conversación pendiente, en Dos vidas
Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Guinea, Carmen y su padre están muy nerviosos por la inminente presentación de Francisco al Círculo de Empresarios. Todo está listo y organizado, sin embargo, Ventura no quiere ponérselo fácil y planea algo para sabotearlo. El mismo Ventura que, con el objetivo de mantener a Ángel a su lado, le hace una importante proposición profesional que difícilmente puede rechazar.

Carmen y su padre están muy nerviosos por la inminente presentación de Francisco al Círculo de Empresarios, en Dos vidas
Carmen, Patricia y Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 186 (jueves 28 de octubre): Julia y Tirso deciden empezar una nueva vida mientras Carmen desconfía de Víctor

Tras una conversación cargada de intenciones, Julia y Tirso deciden empezar una nueva etapa en su vida. Y no serán los únicos que tengan ese objetivo en Robledillo, ya que, Diana le da una oportunidad a su relación virtual y Mario se abre con Erik, contándole una etapa dolorosa de su historia familiar.

Por su parte, Dani y Cloe han hecho las paces, pero él aún no le ha confesado que es el mismo “Dani” del que Cloe se enamoró.

Carmen desconfía de Víctor, en Dos vidas
Carmen y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen está hecha un verdadero lío. Quiere creer libre de culpa a Víctor por el fracaso de la candidatura de Francisco, pero no puede olvidar de quién es hijo.

Ventura planea sabotear la presentación de Francisco, en Dos vidas
Francisco y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, las nuevas averiguaciones que ha hecho Inés sobre el inspector Ibáñez hacen que Ángel y ella colaboren para llegar a la verdad.

Avance capítulo 187 (viernes 29 de octubre): Tirso vuelve con Olga mientras Ángel e Inés se enfrentan a una terrible realidad sobre la muerte de Alicia

Julia reconoce ante Elena que no acaba de entender la conducta de Tirso: él siente algo muy fuerte por ella, eso está claro, pero no ha tenido problema en reanudar su relación con Olga a pesar de todo.

Julia reconoce ante Elena que no acaba de entender la conducta de Tirso, en Dos vidas
Elena en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Diana se debate entre curarse en salud y no dar el paso de conocer en persona a Antonio, su amigo de Internet, o exponerse al fracaso, pero también a una esperanza de felicidad, y aceptar una cita con él. ¿Qué hará al final?

Diana tiene miedo de conocer en persona a Antonio, en Dos vidas
Diana y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Erik sorprende a Tirso y a Olga al pedirles perdón y bendecir, a su manera, su relación amorosa. Los dos están encantados con este cambio de actitud del joven, pero Erik quiere de ellos algo más.

Carmen debe impedir que Patricia influya en Francisco, en Dos vidas
Francisco, Patricia y Carmen en "Dos vidas" - Atresmedia

Entretanto, en el pasado en África, Carmen se las ve y se las desea para conseguir que su padre no ceda a la influencia de Patricia y mantenga su candidatura a las elecciones a la presidencia del Círculo.

Carmen luchará para que Francisco mantenga su candidatura a las elecciones a la presidencia del Círculo, en Dos vidas
Patricia, Carmen y Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Finalmente, Ángel e Inés descubren el paradero del teniente Ibáñez, y también la terrible realidad de que alguien dirige a su capricho la investigación sobre la muerte de Alicia.

Búsquedas relacionadas  ››  
Dos vidas avances capítulos semana del 22 al 26 de noviembre con el encuentro de Tirso y Julia, y Patricia contra todos

“Dos vidas” avances capítulos semana del 22 al 26 de noviembre con el encuentro de...

Dos vidas avances capítulos semana del 15 al 19 de noviembre con Tirso entre la vida y la muerte y la decisión de Francisco tras desenmascarar a Patricia

“Dos vidas” avances capítulos semana del 15 al 19 de noviembre con Tirso entre la...

Dos vidas avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Tirso se enfrenta a un secreto de su pasado e Inés y Ángel dan con las claves de la muerte de Alicia

“Dos vidas” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Tirso se enfrenta a...

Dos vidas avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre: Carmen y Víctor inician una relación secreta mientras Inés y Ángel están en grave peligro

“Dos vidas” avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre: Carmen y Víctor inician...

Comentarios