La 1
#HITPANTALLA

“HIT” capítulo 12: Hugo, a punto de destapar el secreto de Matt, mientras recurre a su “método HIT” con graves consecuencias

Los alumnos descubrirán quién hackeó sus móviles y todos se pondrán en contra de “HIT”. Hugo tendrá que utilizar su “método HIT” para ganarse a los adolescentes, pero tendrá consecuencias imprevistas… El jueves 28 de octubre a las 22:40 horas en La 1.

Hugo tendrá que volver a poner en marcha su método HIT, en el segundo capítulo de la segunda temporada de HIT
Hugo en "HIT" - RTVE

Tras el capítulo de estreno de la segunda temporada de "HIT" en el que fuimos testigos de la accidentada llegada de Hugo a Puertollano, donde conoció a la clase de los “Melapela”, esta semana “HIT” luchará para que sus nuevos alumnos sean conscientes de que este curso es una gran oportunidad para lograr hacerse un futuro. Sin embargo, todos se pondrán en su contra cuando descubran quién ha hackeado sus móviles. Tendrá que recurrir a su “método HIT” para tratar de motivar a los alumnos.

Capítulo 2: “Desconexión”

“HIT” lucha por hacer ver a sus nuevos alumnos de Puertollano que esta es su última oportunidad para encarrilarse. Sin embargo, se ganará la enemistad de todos ellos cuando descubran que él es el responsable del hackeo de sus móviles.

Matt le declara la guerra a Hugo y da un ultimátum a Francis para que eche al intruso de su casa, en HIT
Hugo, Matt y Francis en "HIT" - RTVE

Por otro lado, Matt le declara la guerra abiertamente a Hugo y da un ultimátum a Francis para que eche al intruso de su casa. Hugo encarga a Maya que espíe el ordenador de este peculiar adolescente que, además de sufrir una preocupante adicción a las pantallas, parece esconder un secreto mucho más que oscuro.

Los alumnos comenzarán con sus clases de cocina, mecánica y peluquería, en HIT
"HIT" - RTVE

Mientras tanto, los alumnos asisten con desgana a sus primeras clases de cocina, mecánica y peluquería. Hugo decide motivarles sacudiéndoles con una clase terapéutica basada en la destrucción a martillazos. Y, una vez más, el “método HIT” tendrá consecuencias imprevistas, quebrantará todas las normas del instituto y levantará ampollas entre el claustro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››