Amazon Prime Video
SERIE AMAZON ORIGINAL

La segunda temporada de “Good Omens” con Michael Sheen y David Tennant ¡en rodaje!

Prime Video comienza el rodaje de la serie Amazon Original “Good Omens 2” en Escocia. El rodaje ha reunido a muchos de los actores principales de la primera temporada, algunos retomando sus papeles, y otros interpretando nuevos personajes junto a David Tennant y Michael Sheen.

Michael Sheen y David Tennant ya ruedan en Escocia la segunda temporada de Good Omen
Michael Sheen y David Tennant en "Good Omens 2" - Amazon Studios

La segunda temporada de la serie Amazon Original “Good Omens”, protagonizada por los galardonados actores Michael Sheen y David Tennant que regresan en los papeles principales del ángel Aziraphale y el demonio Crowley respectivamente, ha comenzado su rodaje en Escocia. Se unen a Sheen y Tennant en esta segunda entrega muchos de los actores participantes en la primera temporada, algunos de ellos retomando sus papeles y otros interpretando nuevos personajes.

Basada originariamente en la novela de éxito internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, la nueva temporada explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

Los actores que regresan para la segunda temporada, algunos interpretando nuevos papeles son:

  • Paul Adeyefa
  • Michael McKean
  • Gloria Obianyo
  • Miranda Richardson
  • Maggie Service
  • Reece Shearsmith
  • Nina Sosanya

Los personajes concretos que interpreta cada actor se revelarán más adelante.

Michael Sheen y David Tennant vuelven como Aziraphale y Crowley en la segunda temporada de Good Omens
Michael Sheen y David Tennant en "Good Omens 2" - Amazon Studios

El guionista y codirector de la serie, Neil Gaiman, comentó: "estoy muy contento de estar de vuelta en las calles del Soho, disfrutando cada día de las magníficas actuaciones de Michael Sheen y David Tennant. Echo de menos el ingenio de Terry Pratchett, pero tengo la sensación de que todos seguimos caminando dentro de su cabeza. Ha sido un verdadero placer contar con el brillante John Finnemore como coescritor de las historias que se cuentan esta temporada, así como tener a Douglas Mackinnon como director y coshowrunner para que dirija el barco junto con nuestro extraordinario equipo. En esta temporada tenemos nuevas aventuras con viejos amigos, resolvemos algunos misterios muy complejos y nos encontramos con algunos humanos totalmente nuevos (vivos, muertos, o similar), con ángeles y demonios. Tuvimos la suerte de que en la primera temporada participaron tantos excelentes actores que fue un placer invitar a la gente a volver, siempre que pudiésemos, algunos interpretando sus papeles originales, otros en papeles nuevos escritos solo para ellos”.

El codirector y director Douglas Mackinnon declaró: "reunir al grupo de actores de Good Omens para esta segunda temporada es como volver a reunir a una familia, pero esta vez en Escocia. No solo el reparto, sino también muchos de los miembros del equipo de la primera temporada se han vuelto a encontrar. Nuestro equipo se enriquece con nuevos talentos a ambos lados de la cámara, así que estoy emocionado de estar al frente de otros seis episodios de lo que esperamos sea un entretenimiento celestial”.

“Good Omens” se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. La fecha de estreno se anunciará más adelante.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››