La 1
#HITNOESNO

“HIT” capítulo 13: Hugo se enfrentará a Vicen para evitar que Lucía deje los estudios y se marche con él

Vicen propone a Lucía dejar los estudios y marcharse con él. Hugo, que planteará una dinámica en torno al concepto de “consentimiento” que removerá a Lucía, no dudará en enfrentarse a Vicen. En “HIT”, el jueves 4 de noviembre a las 22:35 horas en La 1.

Vicen quiere que Lucía deje los estudios, en HIT
Lucía y Vicen en "HIT" - RTVE

Tras vivir un capítulo cargado de tensión en el que Hugo estaba a punto de destapar el secreto de Matt mientras recurría a su “método HIT” con graves consecuencias, esta semana en "HIT", Lucía se enfrentará al pasado recordando la noche en la que tuvo sexo con Vicen. En clase, la dinámica de Hugo en torno a las cosas que aceptamos y rechazamos le hará plantearse seriamente qué pasó aquel día y cómo es el futuro al que realmente aspira.

Capítulo 3: “Consiento”

Lucía está decidida a sacar adelante a su bebé y convertirse en una gran peluquera. Por eso no quiere mirar al pasado ni recordar qué sucedió exactamente aquella noche en la que Vicen y ella tuvieron sexo.

Hugo planteará una dinámica en torno al concepto de consentimiento que removerá a Lucía, en HIT
Hugo y Lucía en "HIT" - RTVE

Sin embargo, cuando HIT plantea una dinámica en torno al “sí” y al “no”, a las cosas que decidimos aceptar y rechazar, el concepto de “consentimiento” remueve algo profundo en Lucía. Además, Vicen regresa a Puertollano para conocer a su hija y, de paso, acosar a su madre con promesas de amor y felicidad, a cambio de que ella deje los estudios y se marche con él. Hugo se verá obligado a plantar cara al joven y a ayudar a Lucía a elegir el futuro que ella verdaderamente desea.

Ir a Lucía se enfrentará al pasado recordando la noche en la que tuvo sexo con Vicen
Ir a Los nuevos alumnos, el reto de Hugo
Ir a Hugo ayudará a Lucía a elegir el futuro que ella verdaderamente desea

Lucía se enfrentará al pasado recordando la noche en la que tuvo sexo con Vicen

Lucía se enfrentará al pasado recordando la noche en la que tuvo sexo con Vicen
"HIT" - RTVE

Los nuevos alumnos, el reto de Hugo

Los nuevos alumnos, el reto de Hugo
"HIT" - RTVE

Hugo ayudará a Lucía a elegir el futuro que ella verdaderamente desea

Hugo ayudará a Lucía a elegir el futuro que ella verdaderamente desea
Hugo y Lucía en "HIT" - RTVE

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››