Movistar
PASE LO QUE PASE

“Outlander” vuelve en marzo de 2022 con su sexta temporada y lanza tráiler y carteles

“Outlander” presenta tráiler y carteles de la sexta temporada que llegará el 7 de marzo a Movistar+. La serie ha sido renovada por una séptima temporada.

Outlander lanza el cartel de su sexta temporada
Cartel "Outlander" T6 - Starz Entertainment

La sexta temporada de “Outlander” cada vez está más cerca. A principios de año, los nuevos episodios llegarán a Movistar+, concretamente, el 7 de marzo de 2022. “Outlander” está inspirada en las novelas de Diana Gabaldon. Los 12 nuevos episodios estarán marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente.

Cartel de la sexta temporada de Outlander
Cartel "Outlander" T6 - Starz Entertainment

Equipo y reparto de la sexta temporada

Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin, se unen a la familia “Outlander” nuevas caras como el clan de los Christie. Su patriarca, Tom Christie, devoto protestante que coincidió con Jamie en la prisión de Ardsmuir, llega a Fraser´s Ridge en busca de un lugar donde asentarse con los suyos. Lo acompañan su hijo Allan, un joven desconfiado y sobreprotector, y su hija Malva, quien quedará cautivada enseguida por el trabajo y la forma de pensar de Claire y se verá dividida entre su deseo de conocimiento y los recelos conservadores de su familia. Las arraigadas convicciones religiosas de los Christie pronto empezarán a generar tensiones y a enturbiar la estabilidad del hogar de Claire y Jamie.

Mark Lewis Jones interpreta a Tom Christie, Alexander Vlahos a su hijo Allan y Jessica Reynolds a su hija Malva.

Sinopsis de la sexta temporada

Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana. En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››