La 1
VUELVE “LA CAZA”

“La caza” prepara su tercera temporada en Huelva: “La caza. Guadiana”

“La caza” tendrá tercera temporada en La 1. Vuelven Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez con “La caza. Guadiana”, un nuevo caso situado en Huelva. Los nuevos capítulos se rodarán a partir de enero en Huelva y Madrid.

La sargento Campos, el cabo Gamero y el sargento Selva volverán a afrontar juntos un caso en la tercera temporada de La caza
Alain Hernández, Megan Montaner y Félix Gómez - RTVE

El thriller de misterio y suspense “La caza” tendrá continuidad en La 1 en una tercera temporada ambientada en Huelva bajo el título “La caza. Guadiana”. Tras “La caza. Monteperdido” (2019) y “La caza. Tramuntana” (2021) vuelven los tres protagonistas: Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez con una nueva investigación situada en Frontera de Guadiana, un pequeño pueblo entre Portugal y España.

La ficción contará de nuevo en su tercera entrega con guion de Agustín Martínez, creador de la serie, junto a José Manuel Lorenzo. El escenario de esta tercera entrega se traslada desde los Pirineos y Mallorca de las dos primeras temporadas a la provincia de Huelva. El rodaje comenzará en enero de 2022 y se desarrollará en localizaciones naturales de Huelva, como Sanlúcar de Guadiana, y Madrid hasta el próximo mes de abril.

La sargento Campos (Megan Montaner), el cabo Gamero (Alain Hernández) y el sargento Selva (Félix Gómez) volverán a afrontar juntos un caso en “La caza. Guadiana”. Un thriller con sorprendentes giros de guion, inquietantes ambientaciones y constante aumento de tensión en cada capítulo.

“La caza. Monteperdido” fue premiada en el FesTVal 2019 por convertirse en uno de los éxitos de la temporada y recibió además cuatro nominaciones a los Premios Iris de la Academia de Televisión. La primera entrega fue una de las ficciones más vistas del curso, con una media de 2.162.000 espectadores (14%). Fue además la serie líder del consumo en diferido, con 457.000 espectadores de media, hasta situarse en 2.620.000 espectadores (15,8%).

“La caza. Tramuntana” reunió en su emisión lineal a 1.204.000 espectadores, mientras que 370.000 personas la vieron semanalmente en diferido, para cerrar con una media de 1.574.000 espectadores (8,4%).

Los guionistas detrás de “La caza”

El pasado 15 de octubre, tras recibir el Premio Planeta, se descubrió la verdadera identidad de Carmen Mola: los guionistas Agustín Martínez, Jorge Díaz y Antonio Mercero fueron quienes crearon el pseudónimo para firmar sus libros.

Los tres maestros del thriller y de las tramas más enrevesadas desarrollaron el guion de la primera temporada de “La caza” a partir de “Monteperdido”, novela de Agustín Martínez. Los tres trabajaron juntos como guionistas en las anteriores temporadas de “La caza” y, de hecho, el pseudónimo Carmen Mola nació durante la creación de “Monteperdido”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››