Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
NUEVA SERIE EN RODAJE

Carolina Yuste, Camila Sodi, Silvia Alonso, Álex Gadea y Adriana Torrebejano ya graban “Sin huellas” para Prime Video

Prime Video ha confirmado el reparto de la serie Amazon Original “Sin huellas”. Carolina Yuste y Camila Sodi protagonizarán este “paella western” que mezcla humor, acción, un reparto diverso y el contraste desértico-playero de Alicante.
Carolina Yuste y Camila Sodi protagonizan la nueva serie de Amazon Prime Video Sin huellas
Carolina Yuste y Camila Sodi en "Sin huellas" - Prime Video
05/11/2021 2m 23s

Prime Video sigue imparable incrementando títulos a su catálogo de series, y acaba de anunciar que la actriz española ganadora del Premio Goya Carolina Yuste y la mexicana Camila Sodi serán las protagonistas de la nueva serie Amazon Original “Sin huellas”, que ya ha comenzado su rodaje. Completan el reparto Silvia Alonso, Borja Luna, Álex Gadea, Adrian Grösser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Pastora Vega.

“Este proyecto me enganchó tanto por el eje principal como por las subtramas que generan todo un discurso”, afirma Carolina Yuste. “Enamorada de Camila Sodi, qué gustera la comunicación con ella. Y agradecida a todo el equipo técnico y creativo”.

Es mi primera vez trabajando en España y no podría haber imaginado hacerlo con un mejor equipo creativo”, comenta Camila Sodi. “Desde mi compañera de aventuras Carolina Yuste, pasando por los escritores y showrunners, hasta el maravilloso equipo de dirección”.

“Es emocionante poder tener a dos grandes actrices liderando esta serie”, comentó Georgia Brown, Head of EU Originals. La historia de Sin huellas reclama diversidad y empoderamiento y nos enorgullece contar con el talento de Carolina, Camila y el resto del reparto para dar vida a esta producción”.

Sinopsis

Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi), gitana y mexicana, son limpiadoras. Bueno, eran. Las han echado de la noche a la mañana. Agobiadísimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada cuando les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Horror. Pánico. Arroba policía. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policía las persigue. Y también unos sicarios rusos. Y una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese “fregao”.

El equipo

“Sin huellas” contará con 8 episodios de 40 minutos de duración producidos por Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez como productor ejecutivo, Carlos de Pando y Sara Antuña como showrunners, y como creadores junto a Gabi Ochoa y Héctor Beltrán. Además, Paco Caballero, Gemma Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra forman el equipo de dirección detrás de este paella western.

Búsquedas relacionadas  ››  
Prime Video estrenará en exclusiva la cuarta temporada de El pueblo y tres nuevas de La que se avecina

Prime Video estrenará en exclusiva la cuarta temporada de “El pueblo” y tres nuevas de...

Ana Morgade y Arturo Valls se ponen al frente de True Story España para Prime Video

Ana Morgade y Arturo Valls se ponen al frente de “True Story España” para Prime...

La esperada serie Un lobo como yo con Isla Fisher y Josh Gad ¡en imágenes!

La esperada serie “Un lobo como yo” con Isla Fisher y Josh Gad ¡en imágenes!...

La esperada película Se terminó el tiempo con Bella Thorne y Benjamin Mascolo, ¡en imágenes!

La esperada película “Se terminó el tiempo” con Bella Thorne y Benjamin Mascolo, ¡en imágenes!...

Comentarios