MasterChef Celebrity
NOVENO PROGRAMA

“MasterChef Celebrity 6” se enfrenta al Juego de la Oca con Boris Izaguirre, cocina en el Puerto de Santa María y recibe a Josie en la eliminación

“MasterChef Celebrity 6” convertirá su cocina en un divertido tablero del Juego de la Oca. Con las visitas de Boris Izaguirre, Josie y participantes de “MasterChef 9” y “MasterChef Junior”. El lunes 8 de noviembre a las 22:10 horas en La 1.

MasterChef Celebrity convierte su cocina en un divertido tablero del Juego de la Oca
"MasterChef Celebrity 6" - RTVE

El pasado lunes Eduardo Navarrete colgó el delantal. El resto de aspirantes continúa su aventura en “MasterChef Celebrity” con el firme propósito de llegar a la final. En el noveno programa tendrán que enfrentarse a un particular Juego de la Oca en la primera prueba de la noche, visitarán el Campamento MasterChef en el Puerto de Santa María (Cádiz) y, en la última prueba, los delantales negros tendrán que mejorar el peor plato que hayan presentado.

Juego de la Oca con Boris Izaguirre

En la primera prueba, a los aspirantes les espera un divertido juego culinario: un Juego de la Oca muy especial. Los aspirantes serán las propias fichas y, por turnos, tirarán un dado gigante. Las casillas representarán uno o dos ingredientes a incorporar en su cesta de la compra para, después, elaborar un plato libre con los productos conseguidos. También habrá casillas negativas, como la cárcel, la calavera o el ladrón. Quien gane podrá entrar en el supermercado cuando quiera. Boris Izaguirre, aspirante de “MasterChef Celebrity 3” y finalista de “MasterChef Celebrity 4”, ejercerá de maestro de ceremonias. Los platos serán catados por el jurado y cinco aspirantes de “MasterChef 9”: José, Meri, Toni, Jiaping y José María.

Los platos serán catados por el jurado y cinco aspirantes de MasterChef 9
"MasterChef Celebrity 6" - RTVE

Prueba por equipos en el Campamento MasterChef del Puerto de Santa María

Seguidamente, el jurado y los aspirantes pondrán rumbo al Puerto de Santa María (Cádiz), donde se encuentra uno de los Campamentos MasterChef. Allí celebrarán que, desde hace 7 años, decenas de miles de niños disfrutan de su pasión por la cocina en los seis campamentos MasterChef repartidos por todo el país. Todos trabajarán juntos contra un equipo formado por siete niños, participantes de varias ediciones de “MasterChef Junior”: Aurora, Lu, Josetxo, Nico, Henar, Javier y Antony. Compitiendo así, niños contra celebrities, elaborarán una degustación de seis tapas con sabor a Cádiz, gracias a productos como las sardinas de la Bahía, las ortiguillas, el plancton y el palo cortado. Unos 148 alumnos del campamento saborearán los platos.

Niños contra celebrities, en la prueba por equipos del noveno programa de MasterChef Celebrity 6
"MasterChef Celebrity 6" - RTVE

Los delantales negros se enfrentan a sus peores platos

Finalmente, en la cocina, como en la vida, los fallos forman parte del aprendizaje. Los delantales negros se enfrentarán a sus peores platos hechos en estas cocinas. Contarán con 75 minutos para solucionar sus errores del pasado y demostrar todo lo aprendido. Además, tendrán todo el apoyo de Josie, finalista de “MasterChef Celebrity 5”.

Ir a Boris Izaguirre regresa a MasterChef
Ir a Los platos serán catados por el jurado y cinco aspirantes de MasterChef 9
Ir a Belén López en pleno cocinado
Ir a Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Ángel León en Cádiz

Boris Izaguirre regresa a "MasterChef"

Boris Izaguirre regresa a MasterChef
Boris Izaguirre - RTVE

Los platos serán catados por el jurado y cinco aspirantes de "MasterChef 9"

Los platos serán catados por el jurado y cinco aspirantes de MasterChef 9
"MasterChef Celebrity 6" - RTVE

Belén López en pleno cocinado

Belén López en pleno cocinado
Belén López - RTVE

Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Ángel León en Cádiz

Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Ángel León en Cádiz
"MasterChef Celebrity 6" - RTVE

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››