Amazon Prime Video
SERIE AMAZON ORIGINAL

Chiara Ferragni, Fedez y su familia llegan en diciembre a Prime Video con “The Ferragnez - La serie”

Prime Video ha desvelado el póster oficial de su nueva producción Amazon Original “The Ferragnez - La serie”. Chiara Ferragni, Fedez y su familia protagonizan la serie de ocho episodios que llegará en diciembre de 2021.

Póster oficial de The Ferragnez  La serie
Chiara Ferragni y Fedez - David LaChapelle

Prime Video ha desvelado el póster oficial de su nueva producción Amazon Original "The Ferragnez - La serie", protagonizada por Chiara Ferragni y Fedez. El póster ha sido creado por el reconocido fotógrafo internacional David LaChapelle. Las luces de neón y las agujas del Duomo de Milán son el telón de fondo del retrato de la pareja joven más famosa en una imagen icónica tomada en los tejados de Milán por el maestro de la fotografía David LaChapelle, cuyas obras se han convertido en arquetipos legendarios del siglo XXI. La serie de ocho episodios, producida por Banijay Italia para Amazon Studios, se estrenará en exclusiva en Prime Video en 240 países y territorios de todo el mundo en diciembre de 2021. Los primeros 5 episodios de la serie llegarán el 9 de diciembre, y los siguientes 3 episodios estarán disponibles a partir del 16 de diciembre.

Chiara Ferragni es una empresaria digital e icono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram. Fedez es un artista polifacético con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en Instagram.

Chiara Ferragni y Fedez protagonizan The Ferragnez  La serie
Chiara Ferragni y Fedez - David LaChapelle

Gracias a la serie docu-reality Amazon Original “The Ferragnez - La serie”, el público y los fans tendrán acceso exclusivo a las bambalinas de su vida cotidiana. Rodada entre finales de 2020 y principios de 2021, durante una época especial y extraordinaria en sus vidas, la serie ofrecerá a los fans una visión de la familia nunca antes vista: desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de Sanremo, pasando por el nacimiento de su segunda hija, Vittoria. Todo ello en paralelo con su agitada vida profesional y social. Esta mirada íntima mostrará con sensibilidad e ironía las pasiones, las alegrías, las lágrimas y las ambiciones de esta joven pareja que es a la vez extraordinaria y completamente normal. A medida que Chiara y Fedez abren las puertas de su casa y exponen con valentía su forma de ser y su relación, el público podrá ver aspectos sinceros y nunca vistos de sus personalidades y de su vida en pareja. En la serie también participarán su hijo mayor, el pequeño Leone, sus padres, las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, y sus parejas; la abuela de Fedez, Luciana, y muchas otras personas cercanas a la pareja, dibujando un completo retrato familiar.

Chiara Ferragni y Fedez posan con su familia para The Ferragnez  La serie
"The Ferragnez - La serie" - David LaChapelle
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››