Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 15 al 19 de noviembre con Tirso entre la vida y la muerte y la decisión de Francisco tras desenmascarar a Patricia

La última discusión de Julia y Tirso acaba con este último debatiéndose entre la vida y la muerte. En África, Carmen y Víctor anuncian su compromiso y Francisco toma una decisión inesperada tras desenmascarar a Patricia. Esta semana en “Dos vidas”.
Mientras Tirso se debate entre la vida y la muerte, Francisco toma una decisión inesperada tras desenmascarar a Patricia, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE
15/11/2021 6m 59s

Este lunes 15 de noviembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas y que esta semana superará las 200 entregas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a principios de 2022.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada Tirso se enfrentó a un secreto de su pasado y Ángel e Inés descubrieron al asesino de Alicia, en las siguientes entregas, la última discusión de Julia y Tirso acabará con este último debatiéndose entre la vida y la muerte. En África, Carmen y Víctor anunciarán su compromiso y Francisco tomará una decisión inesperada tras desenmascarar a Patricia.

Avance capítulo 197 (lunes 15 de noviembre): Tirso pierde el norte, Julia se plantea dar una oportunidad a Leo, y Patricia pone a Ángel contra las cuerdas

Tras su ruptura con Olga, Tirso ha perdido el norte. Se niega a darle una explicación a Julia sobre el plantón que le dio en la presentación de los complementos y su mal carácter aflora con cualquiera que intenta dirigirle la palabra. Esto hace que Julia empiece a pensar en Leo y su flamante aparición en el evento. Puede que darle una segunda oportunidad al periodista no sea una locura.

Tirso ha perdido el norte tras su ruptura con Olga, en Dos vidas
Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, un grupo de hombres han asaltado una de las tabaqueras de Ventura, y Carmen está convencida de que han sido los trabajadores de su fábrica alentados por Patricia. Carmen quiere detener la escalada de violencia entre las dos familias, y es que sabe que Ventura no se quedará con los brazos cruzados.

Un grupo de hombres han asaltado una de las tabaqueras de Ventura, en Dos vidas
Enoa y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Además, Patricia siente que su hijo le oculta algo y no duda en ponerle contra las cuerdas. Ángel debe improvisar si no quiere que su madre descubra su relación con Inés.

Avance capítulo 198 (martes 16 de noviembre): Francisco propone algo a Ventura que puede cambiarlo todo

Mientras Julia tiene dudas sobre darle a Leo una segunda oportunidad, Diana no se da por vencida y está dispuesta a hacer todo lo posible para que su hija no vuelva con el periodista.

Julia tiene dudas sobre darle a Leo una segunda oportunidad, en Dos vidas
Julia y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Dani, agobiado porque Cloe no responde a su carta, termina confesándole a su madre el verdadero motivo de su distanciamiento.

Dani confiesa a su madre el verdadero motivo de su distanciamiento con Cloe, en Dos vidas
Dani y Elena en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, la hostilidad entre los Vélez de Guevara y los Villanueva crece día tras día. Sin embargo, una inesperada propuesta de Francisco, que Ventura no duda en aceptar, puede cambiarlo todo.

La hostilidad entre los Vélez de Guevara y los Villanueva crece día tras día, en Dos vidas
Carmen, Francisco y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Además, agobiados por la posibilidad de que Patricia tenga la mosca detrás de la oreja, Inés y Ángel deciden invitarla a su club de lectura para despejar cualquier tipo de sospechas.

Avance capítulo 199 (miércoles 17 de noviembre): Dani sufre el desprecio de sus amigos mientras Carmen y Víctor planean acabar con la guerra entre las dos familias

Julia no acaba de ver claro si debe apartar a Leo de su vida para siempre ni si, como sostiene Diana, el periodista es simplemente una mala persona. Él parece dispuesto a esperar por ella cuanto haga falta, y ella no sabe qué hacer. Tampoco quiere acercarse a Tirso porque está harta de su actitud cerrada y de sus desplantes… hasta que Elena le revela lo ocurrido con Olga.

Julia descubre lo que a Tirso le ha ocurrido con Olga, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, el descubrimiento de que Dani era también el otro Dani abre lo que parece una brecha insalvable entre él y sus amigos, que no le perdonan la mentira.

Entretanto, en el pasado en Guinea, el debate por la presidencia del Círculo es inminente y Francisco, envalentonado, se siente preparado para enfrentarse a Ventura, sea cual sea el terreno. Pero ni uno ni otro empresarios ven venir la jugada maestra de sus respectivos hijos para acabar con la guerra entre las dos familias.

El debate por la presidencia del Círculo es inminente, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Linda da por hecho que, muerto el propietario del Club, no va a poder seguir dirigiéndolo y tendrá que regresar a la metrópoli. Pero el destino la sorprende de nuevo.

Avance capítulo 200 (jueves 18 de noviembre): Robledillo pendiente de la vida de Tirso mientras Inés y Ángel temen que alguien les haya descubierto

La última discusión de Julia y Tirso fue más “accidentada” de lo que a nadie le habría gustado. Los minutos se harán interminables a la espera de que los médicos den un pronóstico que todo Robledillo espera sea favorable.

El sentimiento de culpa invade a Julia, en Dos vidas
Julia en "Dos vidas" - RTVE

Un suceso como el que ha sacudido a los vecinos hace replantearse muchas cosas. ¿Será el resentimiento de Cloe hacia Dani una de ellas? ¿Decidirá por fin leer la carta que le escribió? ¿Está en ella la llave de la ansiada reconciliación?

Robledillo pendiente de la vida de Tirso, en Dos vidas
Elena y Mario en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, el repentino compromiso de Carmen y Víctor no sienta nada bien a Francisco, que se opone tajantemente. Sin embargo, Ventura sufre un contratiempo aún mayor, por gentileza de Patricia. Un revés que el empresario se encargará de devolver convenientemente.

Patricia declara la guerra a Ventura, en Dos vidas
Carmen, Francisco y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, a Inés y a Ángel su reencuentro les trae algo más que pasión cuando, en una de sus citas secretas, sienten que alguien puede haberles descubierto.

Inés y Ángel temen que alguien les haya descubierto, en Dos vidas
Ángel e Inés en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 201 (viernes 19 de noviembre): La culpa invade a Julia mientras Francisco toma una decisión inesperada con respecto a Patricia

Todo Robledillo sigue pendiente del estado de Tirso, que continúa en observación. Las próximas horas son cruciales para su evolución, lo que no hace más que acrecentar la angustia y sentimiento de culpa de Julia, hasta llevarla a un punto en el que plantearse dar un paso que no imaginaba.

Las próximas horas son cruciales para Tirso, en Dos vidas
Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Dani sigue lidiando con el “vacío” y los desplantes de Cloe y Ribero. Pero ahora es Ribero quien empieza a plantearse si no va siendo hora de aparcar el rencor.

Ribero se plantea perdonar a Dani, en Dos vidas
Cloe y Ribero en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, el duelo entre Carmen y Patricia parece tener una clara vencedora. A Francisco por fin se le cae la venda al ver las pruebas que aporta su hija y toma una decisión contundente, que ni Patricia ni él mismo pensaban que fuera capaz de tomar.

Francisco toma una decisión inesperada con respecto a Patricia, en Dos vidas
Carmen y Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Pero la victoria de Carmen no allana el camino de su boda con Víctor, a la que Francisco y Ventura siguen oponiéndose tajantemente. ¿Sucumbirán los novios a las trabas y presiones de su familia para que cancelen su compromiso?

Búsquedas relacionadas  ››  
Dos vidas avances capítulos semana del 22 al 26 de noviembre con el encuentro de Tirso y Julia, y Patricia contra todos

“Dos vidas” avances capítulos semana del 22 al 26 de noviembre con el encuentro de...

Dos vidas avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre: Carmen y Víctor inician una relación secreta mientras Inés y Ángel están en grave peligro

“Dos vidas” avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre: Carmen y Víctor inician...

Dos vidas avances capítulos semana del 25 al 29 de octubre con el beso de Julia y Tirso, la guerra entre Ventura y Francisco, y el terrible descubrimiento de Ángel e Inés

“Dos vidas” avances capítulos semana del 25 al 29 de octubre con el beso de...

Dos vidas avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Julia descubre la verdad sobre Leo mientras Carmen y Francisco se unen contra todos

“Dos vidas” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Julia descubre la verdad...

Comentarios