La 1
#HITVÍCTIMA

“HIT” capítulo 15: Jota sufre una grave agresión homófoba que lo cambia todo

Mientras Jota es víctima de una agresión homófoba con graves consecuencias, Hugo está ilusionado por comenzar una relación con Francis. El jueves 18 de noviembre a las 22:40 horas en La 1.

Jota caerá en la trampa de Isi, en HIT
"HIT" - RTVE

Tras un capítulo cargado de emociones en el que la llegada de David Bustamante a Puertollano avecinaba un gran desastre, esta semana en “HIT”, Jota ha concertado una cita a ciegas en la capital y está muy ilusionado y nervioso esperando que llegue el momento de conocer a ese misterioso chico. Sin embargo, todo resultará ser una encerrona creada por Isi que desembocará en una agresión homófoba con graves consecuencias.

Capítulo 5: “Ilusión”

Jota tiene todas sus esperanzas puestas en la cita a ciegas que ha concertado aprovechando que su clase va a viajar a Madrid. Sin embargo, ignora que se trata de una encerrona urdida por Isi “el guapo”, con ayuda de Román.

Hugo, también ilusionado ante la perspectiva de una relación con Francis, se atreve a llevar a los chavales a la capital para que conozcan a los “infectados” del colegio Anne Frank, con los que trabajó hace un par de años. Sus exalumnos harán ver a los de Puertollano que todos tienen un futuro pero que deben luchar por él.

Hugo y Francis están cada vez más unidos, en HIT
"HIT" - RTVE

Por su parte, Matt y Karmen discuten después de que él intente arrastrarla al integrismo islámico y ella amenace con contárselo a Francis. Pero todo quedará en segundo plano cuando la “broma” que Isi le tiene preparada a Jota se convierta en una agresión traumática de graves consecuencias, en las que la víctima se replanteará su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››