Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
#HITESTIMA

“HIT” capítulo 16: Una gala para padres y profesores traerá graves problemas a Paula mientras Matt toma una decisión tras ser amenazado

Los alumnos ofrecen una gala para padres y profesores. Paula será la encargada de presentarla, pero todo se torcerá… El jueves 25 de noviembre a las 22:40 horas en La 1.
Los alumnos ofrecen una gala para padres y profesores en HIT
"HIT" - RTVE
24/11/2021 1m 31s

Tras un duro capítulo en el que Jota sufrió una grave agresión homófoba, esta semana en “HIT”, Hugo propondrá a sus alumnos demostrar lo que valen por sí mismos y la propuesta ganadora será la de Paula: ofrecer a padres y profesores una gala en la que participarán los alumnos de las tres especialidades. Sin embargo, todo se torcerá cuando Paula estropee el carísimo vestido que tenía pensado lucir para la ocasión.

Capítulo 6: “Autoestima”

En vista de las malas notas que han sacado sus alumnos, HIT propone dejarles que demuestren por sí mismos lo que valen. Triunfa la propuesta de Paula, que consiste en ofrecer a padres y profesores una gala a la que contribuirán las tres especialidades y que ella misma presentará.

Sin embargo, la hija de los churreros está en apuros, pues volviendo de una fiesta estropeó el carísimo vestido que había cogido prestado de una tienda. Desesperada por conseguir dinero para pagarlo, Paula se apunta a un concurso de belleza solo para mayores de edad.

La clase tiene una semana para llevar a buen puerto la gala, que se verá amenazada cuando los padres de Paula descubran el lío en el que está metida su hija. Mientras tanto, las amenazas del mentor yihadista de Matt llevan al chaval a desconectarse de internet, desatando las sospechas de Hugo y Francis.

Búsquedas relacionadas  ››  
Chanel descubre en La Noche D lo que no se vio y contó de Eurovisión

Chanel descubre en “La Noche D” lo que no se vio y contó de Eurovisión...

Chanel revienta las audiencias de Eurovisión con casi 7 millones de espectadores

Chanel revienta las audiencias de Eurovisión con casi 7 millones de espectadores...

Servir y proteger avance semanal del 16 al 20 de mayo con la última jugada de Argos, la venganza de Quintero y la pasión de Espe y Carlos

“Servir y proteger” avance semanal del 16 al 20 de mayo con la última jugada...

Chanel, aclamada a su llegada a España, revoluciona San Isidro ¡todas las fotos!

Chanel, aclamada a su llegada a España, revoluciona San Isidro ¡todas las fotos!...