Movistar
DESENLACE DE LA SAGA

Llega el final de “El descubrimiento de las brujas” con una tercera temporada revolucionaria

No es la guerra: es la revolución. “El descubrimiento de las brujas” llega a su fin con una tercera temporada que se estrenará el 14 de enero en Movistar+ con doble episodio y que llevará a Matthew y Diana a luchar por la supervivencia de sus hijos.

El revolucionario final de El descubrimiento de las brujas lleva a Matthew y Diana a luchar por la supervivencia de sus hijos
"El descubrimiento de las brujas" - Movistar+

Los fans de “El descubrimiento de las brujas” están de enhorabuena, ya que la tercera y última temporada (siete episodios) se estrenará el viernes 14 de enero de 2022 con doble episodio en Movistar+. Después, cada semana, un nuevo episodio. Las anteriores temporadas están disponibles bajo demanda en la plataforma.

En el épico desenlace la saga, Matthew y Diana lucharán por la supervivencia de sus hijos. En el final de la adaptación de la trilogía de novelas escrita por Deborah Harkness regresan Matthew Goode y Teresa Palmer.

Sinopsis de la tercera temporada

Al regresar de su odisea temporal en 1590, Matthew y Diana se encuentran con una tragedia inesperada en Sept-Tours. Marcada por la pérdida y culminada su formación como bruja, Diana sabe que ha llegado el momento de cambiar el curso de la historia en favor de una nueva alianza entre criaturas. Su amor por Matthew, de quien espera ahora gemelos, ha sentado las bases de la revolución en el mundo de la magia, pero también la convierte en una peligrosa fuente de poder y en una amenaza para la Congregación. Mientras sus enemigos luchan por evitar el nacimiento de sus hijos, Diana y Matthew deben darse prisa si quieren encontrar las páginas perdidas del Libro de la Vida antes de que sea demasiado tarde. Un monstruo del pasado de Matthew complicará la búsqueda cuando abandone su guarida en busca de venganza.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››