Juego de Tronos
PRÓXIMO CAPÍTULO

"Juego de Tronos": la celebración de la Boda Roja

Se celebra la boda de Edmure Tully y Roslin Frey en los Gemelos con terribles consecuencias. Esta noche a las 21:30 se emite en Canal + 1 "Juego de Tronos" con la celebración de la Boda Roja.

Lady Catelyn Stark y Robb Stark planean su venganza sobre Tywin Lannister
HBO
Ante todo hay que prevenir al espectador, el capítulo que se emitirá esta noche a las 21:30 en Canal + 1 no le va a dejar indiferente. "Las lluvias de Castamere" era uno de los episodios más esperados de la tercera temporada de la serie de ficción medieval "Juego de Tronos". Para todos aquellos que hayan leído los libros, sabrán que este capítulo augura una lluvia de sangre ante las cámaras.

Robb Stark acompañado de su familia, su ejército y su esposa embarazada se dirigen hacia Los Gemelos, hogar de la familia Frey, donde se celebrará la boda entre Edmure Tully y una de las hijas de Lord Walder Frey, Roslin Frey. Esta boda tendrá un efecto devastador en el futuro de los Stark. Arya Stark, que está cerca del castillo, custodiada por El Perro, no llegará a reunirse con su madre y su hermano como ella esperaba.

Jon Nieve se descubre fiel a la Guardia de la Noche ante todos los salvajes y ante Ygritte, escapando durante un ataque pleneado por éstos a un pobre granjero. Muy cerca de Jon estarán Bran, Rickon, Osha, Hodor y los hermanos Reed, Meera y Jojen escondidos en un torreón para evitar el ataque de los salvajes. Será entonces cuando Bran Stark ponga en práctica su poder bajo circunstancias que así lo exigen.

Por su parte, Daenerys Targaryen parece haber congeniado a la perfección con Daario Naharis, el nuevo capitán de los "Segundos Hijos". Jorah Mormont y Barristan Selmy no se fiarán completamente de él antes del ataque a la ciudad de Yunkai.

FOTOS

Ir a Daario Naharis, Daenerys Targaryen y Jorah Mormont planean el ataque a Yunkai
Ir a Bran Stark podrá controlar la mente de otras personas en Juego de Tronos
Ir a Lady Catelyn Stark y Robb Stark planean su venganza sobre Tywin Lannister

Daario Naharis, Daenerys Targaryen y Jorah Mormont planean el ataque a Yunkai

Daario Naharis, Daenerys Targaryen y Jorah Mormont planean el ataque a Yunkai
HBO

Daenerys Targaryen ha mostrado una gran atracción por el atractivo capitán de los "Segundos Hijos", el grupo de mercenarios que ahora se ha unido a su gran ejército. Jorah Mormont no confiará en el honor de un mercenario que solo lucha por dinero y sospechará de una posible traición, como la que llevó a cabo contra sus antiguos capitanes, en cualquier momento.

Bran Stark podrá controlar la mente de otras personas en Juego de Tronos

Bran Stark podrá controlar la mente de otras personas en Juego de Tronos
HBO

Los poderes de Bran Stark para meterse en la piel de su lobo se han ido descubriendo a lo largo de las temporadas de la serie Juego de Tronos, pero no será hasta un verdadero momento de peligro cuando podamos ver todo el potencial del hijo mediano de Ned Stark. Al igual que hace con su lobo huargo, Bran Stark podrá meterse en la mente de otra persona y controlarla. Jojen y Meera Reed le ayudarán a desarrollar este poder al norte del Muro.

Lady Catelyn Stark y Robb Stark planean su venganza sobre Tywin Lannister

Lady Catelyn Stark y Robb Stark planean su venganza sobre Tywin Lannister
HBO

A pesar de ser su prisionera, Robb Stark no puede evitar pedirle consejo a su madre, Catelyn Stark. Ambos planean juntos su futuro movimiento en la guerra, ya que desean vengarse de Tywin Lannister. Para ello, irán a por el castillo de Roca Casterly, asentamiento de la familia Lannister. Todos estos planes quedarían pospuestos hasta después de la boda de su tío Edmure Tully, pues necesitan el ejército de Lord Walder Frey para llevar a cabo el ataque.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Juego de Tronos: se retrasa la emisión de The Rains of Castamere

Juego de Tronos: se retrasa la emisión de “The Rains of Castamere”...