Divinity
NUEVO PROGRAMA

Divinity estrena “Cazamariposas” con Nando Escribano y Nuria Marín

Esta noche a las 21:45 Divinity estrena “Cazamariposas” un nuevo informativo de producción propia especializado en crónica social, moda y belleza con Nando Escribano y Nuria Marín.

Cazamariposas, en Divinity, será presentado por Nando Escribano y Nuria Marín
Nando Escribano y Nuria Marín, Twitter
El canal temático para mujeres de Mediaset, Divinity, estrena hoy martes 4 a las 21:45 su nuevo programa de producción propia "Cazamariposas". Este "it show", como ellos lo han denominado, será presentado por Nando Escribano ("El Pájaro de la tele") y Nuria Marín ("El 5º Poder").

En "Cazamariposas" se podrá disfrutar de las últimas informaciones sobre las celebrities nacionales e internacionales, pero no sólo eso. Además, en este espacio producido por La Fábrica de la Tele, contarán con la colaboración de los blogueros más influyentes en las principales materias del programa: moda, belleza, crónica social y nutrición. Entre estos colaboradores encontramos a Andrea Huisgen (Miss España 2011), las blogueras Aída Domenech de Dulceida.com y Patry Jordán de Secretodechicas.com, la experta en nutrición y dietética Marina Santesteban; y los chicos del blog de street style PimPam Mate Leo de Castro y Carles Arqué.

Este nuevo programa cubrirá los eventos más chic y los aspectos más cuidados de la vida de los famosos, como sus trucos de belleza o sus estilismos tanto en las galas importantes como en la calle. A un lado quedarán los repasos a las revistas de cotilleo, poniendo en su lugar las revistas de moda y crónica social más internacionales como Cosmopolitan o Harper’s Bazar. El glamour será la clave del nuevo programa de Divinity, "Cazamariposas".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››