Amazon Prime Video
VUELVEN TESSA Y HARDIN

La esperada película “After. Almas Perdidas” ya tiene fecha de estreno en Prime Video y presenta póster y tráiler

Prime Video estrenará la película Amazon Exclusive “After. Almas Perdidas” en España el 3 de enero de 2022.

Prime Video estrenará la película Amazon Exclusive After. Almas Perdidas en España el 3 de enero de 2022
Póster oficial “After. Almas Perdidas” - Amazon Studios

Prime Video acaba de presentar el póster oficial y el tráiler de la esperada película de amor adolescente Amazon Exclusive “After. Almas Perdidas”, dirigida por Castille Landon y protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, que se estrenará en exclusiva en Prime Video en España el próximo 3 de enero de 2022.

“After. Almas Perdidas”, tercera entrega de la saga, muestra a Tessa comenzando un nuevo y emocionante capítulo de su vida, pero mientras se prepara para mudarse a Seattle para conseguir el trabajo de sus sueños, los celos y el comportamiento impredecible de Hardin alcanzan un punto álgido y amenazan con acabar con su intensa relación. Su situación se complica cuando el padre de Tessa regresa y salen a la luz revelaciones impactantes sobre la familia de Hardin. Finalmente, Tessa y Hardin deberán decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de seguir caminos separados.

Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin encabezan el reparto. Otros miembros del elenco incluyen a Louise Lombard, Rob Estes, Arielle Kebbel, Chance Perdomo, Frances Turner, Kiana Madeira, Carter Jenkins, Mira Sorvino, Stephen Moyer, Angela Sari, Atanas Srebrev y Anton Kottas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››