Movistar
SERIE MÁS LONGEVA DE LA BBC

La temporada 24 de “Silent Witness” llega a Movistar+ en enero con nuevo protagonista y 5 nuevos casos

En “Silent Witness (Testigo mudo)” cada temporada es una sorpresa y diferente a la anterior. Es la serie más longeva de la televisión británica y después de 24 temporadas sigue estando avalada por la crítica y la audiencia: “Veinte años después, nunca ha sido mejor ni más relevante”, The Guardian.

El equipo se renueva en la temporada 24 de Silent Witness
“Silent Witness" T24 - Movistar+

La T24 de “Silent Witness (Testigo mundo)”, la serie criminal más longeva de la televisión británica, se estrena el próximo 3 de enero en Movistar+.

En los nuevos episodios, la actriz Emilia Fox vuelve a meterse en la piel de la doctora Nikki Alexander que tendrá que enfrentarse a sus recuerdos más inquietantes y a liderar un nuevo equipo tras la repentina muerte del doctor Thomas Chamberlain y la inesperada partida de su colega Clarissa Mullery.

La actriz británica Emilia Fox vuelve interpretar a la doctora Nikky Alexander en la temporada 24 de Silent Witness
“Silent Witness" T24 - Movistar+

Nikki y su colega Jack Hodgson (David Caves) regresan al Centro Lyell y sumarán un nuevo miembro al equipo: Adam Yuen (Jason Wong), un profesional confiado, brillante y entusiasta que causará ciertas fricciones con su impetuoso deseo de impresionar.

Nikki y su colega Jack Hodgson suman un nuevo miembro al equipo en la temporada 24 de Silent Witness
“Silent Witness" T24 - Movistar+

Esta nueva temporada cuenta con diez episodios y cinco casos diferentes: la muerte de un recluso en una prisión de alta seguridad, un extraño suceso en un hospital o el asesinato de un joven boxeador implicado en peleas clandestinas son algunos de ellos.

Los nuevos casos de la temporada 24 de Silent Witness
“Silent Witness" T24 - Movistar+

La combinación de personajes fuertes, los giros inesperados de las tramas y la forma de exponer el mundo de la patología y la medicina forense son algunas de las claves que han hecho que “Silent Witness (Testigo mudo)” siga siendo un éxito de crítica y público -con audiencias regulares de 8 millones de espectadores- 25 años después de su estreno en la televisión británica (BBC).

Más casos llegan a Silent Witness Testigo Mudo en la temporada 24
“Silent Witness" T24 - Movistar+

La temporada 24 de “Silent Witness (Testigo mudo)” se estrena en tira diaria a doble episodio el lunes 3 de enero a las 22:00 horas en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››