La 1
NUEVA GENERACIÓN

Conoce a los aspirantes de “MasterChef Junior 9”

Rubén, Ariel, Carla, Isabel, Pablo, Sara, Abril, Olivia, Alexia, Marcos, Guillem y Gonzalo forman la nueva generación de aspirantes de “MasterChef Junior 9”, estreno el lunes 20 de diciembre a las 22:00 horas en La 1.

Los aspirantes de MasterChef Junior 9
Foto de grupo "MasterChef Junior 9" - RTVE

Las cocinas de “Masterchef” vuelven a encenderse el lunes 20 de diciembre para recibir a Rubén, Ariel, Carla, Isabel, Pablo, Sara, Abril, Olivia, Alexia, Marcos, Guillem y Gonzalo, los aspirantes de la novena edición de “MasterChef Junior”. Unas cocinas que se llenarán de Historia como nunca antes. Los minichefs viajarán al antiguo Egipto donde se encontrarán con Tutankamón y Cleopatra, pasarán por la Edad Media para recorrer sus castillos y conocerán en profundidad la cultura samurai.

Además, el deporte volverá a tener un gran protagonismo con la visita a la Academia de Tenis de Juan Carlos Ferrero, en Villena, Alicante. Los pequeños aspirantes también disfrutarán de la adrenalina y la diversión de Port Aventura, cocinarán en un emplazamiento único como es el Lago de Sanabria y visitarán el restaurante “Compartir” en Cadaqués.

Entre los grandes retos, se enfrentarán a increíbles postres, prepararán diversos menús saludables y energéticos, trabajarán con fruta, tendrán que elaborar complejos menús de cocina de vanguardia, serán protagonistas de catas a ciegas y cocinarán como sus antepasados sin poder utilizar utensilios y tecnología de nuestros días.

Grandes retos, diversión e invitados de lujo en la novena edición de MasterChef Junior
"MasterChef Junior 9" - RTVE

Para apoyar y aconsejar a los aspirantes, algunos de los protagonistas de ediciones anteriores regresarán las cocinas de “MasterChef”: Josie y Florentino Fernández (finalistas de “MasterChef Celebrity 5”), Juanma Castaño, Miki Nadal y David Bustamante (ganadores y finalista de “MasterChef Celebrity 6”), Ana Iglesias (ganadora de “MasterChef 8”), Arnau, Jiaping y Ofelia (ganador y aspirantes de “MasterChef 9”), Henar, Javier y Aurora (finalistas y ganadora de “MasterChef Junior 8”).

Además, prestigiosos chefs compartirán algunos de sus trucos gastronómicos: Martín Berasategui (12 estrellas), Eneko Atxa (5 estrellas), Oriol Castro (2 estrellas), Mateu Casañas (2 estrellas), y Eduard Xatruch (2 estrellas), el prestigioso repostero Jordi Bordás o el maestro panadero Jordi Morera.

¡Conoce a la nueva generación de aspirantes!

Ir a Rubén, 12 años – Murcia @rubenmcj9
Ir a Ariel, 11 años – Cantabria @arielmcj9
Ir a Carla, 12 años – Carrizosa Ciudad Real @carlamcj9
Ir a Isabel, 11 años – El Puerto de Santa María Cádiz @isabelmcj9
Ir a Pablo, 10 años – Sevilla @pablomcj9
Ir a Sara, 8 años – Sevilla @saramcj9
Ir a Abril, 9 años – Santa Coloma de Gramanet Barcelona @abrilmcj9
Ir a Olivia, 10 años – Madrid @oliviamcj9
Ir a Alexia, 8 años – Cieza Murcia @alexiamcj9
Ir a Marcos, 10 años – La Joyosa Zaragoza @marcosmcj9
Ir a Guillem, 12 años – Terrasa Barcelona @guillemmcj9
Ir a Gonzalo, 10 años – Gijón Asturias @gonzalomcj9

Rubén, 12 años – Murcia @rubenmcj9

Rubén, 12 años – Murcia @rubenmcj9
Rubén - RTVE

Aprendió a cocinar junto a su madre, aunque fue su abuela quien le animó a apuntarse a "MasterChef Junior". Le gusta la agricultura, el arte y los deportes. De mayor aspira a ser neurocirujano.

Ariel, 11 años – Cantabria @arielmcj9

Ariel, 11 años – Cantabria @arielmcj9
Ariel - RTVE

Junto a la cocina, la Historia y la música son sus otras pasiones. Le hubiera encantado vivir en El Renacimiento. Escucha mucha música clásica y su artista favorito es Beethoven.

Carla, 12 años – Carrizosa (Ciudad Real) @carlamcj9

Carla, 12 años – Carrizosa Ciudad Real @carlamcj9
Carla - RTVE

Le encanta poner música y preparar la comida para su familia. Sus abuelos le han enseñador a amar el campo y le encanta ir a pescar con su padre. Por eso, los productos frescos son su fuerte. Su otra gran pasión es el fútbol.

Isabel, 11 años – El Puerto de Santa María (Cádiz) @isabelmcj9

Isabel, 11 años – El Puerto de Santa María Cádiz @isabelmcj9
Isabel - RTVE

Le encanta disfrutar de largos paseos. Su familia tiene gallinas, vacas y caballos, entre otros animales. De ahí su pasión por la ganadería. Sin embargo, también le encanta la cocina, por lo que duda entre ser cocinera o ganadera.

Pablo, 10 años – Sevilla @pablomcj9

Pablo, 10 años – Sevilla @pablomcj9
Pablo - RTVE

Cuenta los días para celebrar la Semana Santa de Sevilla. Nunca falta a la cita. Además, le encanta bailar flamenco durante la Feria de Abril y tiene un carácter tan agradable que huye de los problemas.

Sara, 8 años – Sevilla @saramcj9

Sara, 8 años – Sevilla @saramcj9
Sara - RTVE

Ayuda a sus padres en la cocina desde que tenía 2 años. Le encanta viajar. Por eso le hace especial ilusión disfrutar de las pruebas de exteriores. Le gusta mucho ir al colegio y su extraescolar preferida es tocar el violín.

Abril, 9 años – Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) @abrilmcj9

Abril, 9 años – Santa Coloma de Gramanet Barcelona @abrilmcj9
Abril - RTVE

El tul y la purpurina no faltan en su armario. No le dan vergüenza las cámaras y de mayor quiere ser YouTuber. Además de cocinar, en su tiempo libre le encanta quedar con sus amigas y "liarla parda".

Olivia, 10 años – Madrid @oliviamcj9

Olivia, 10 años – Madrid @oliviamcj9
Olivia - RTVE

Aprendió a cocinar a los 7 años con su abuela. Además de cocinar, le encanta pintar y cantar por eso no sabe qué quiere ser de mayor. Considera que sería muy buena capitana porque le gusta mandar.

Alexia, 8 años – Cieza (Murcia) @alexiamcj9

Alexia, 8 años – Cieza Murcia @alexiamcj9
Alexia - RTVE

Cuando entra a la cocina, siempre se pone contenta. Reconoce que es un poco "diablilla" y no sabe mentir, porque enseguida le entra la risa. Saca muy buenas notas en el colegio y le encanta bailar.

Marcos, 10 años – La Joyosa (Zaragoza) @marcosmcj9

Marcos, 10 años – La Joyosa Zaragoza @marcosmcj9
Marcos - RTVE

Es todo un estratega, pero tiene buen perder. Le gusta la cocina, el atletismo y el fútbol, pero no descarta ser escritor. De hecho, ya ha redactado sus primeros cuentos.

Guillem, 12 años – Terrasa (Barcelona) @guillemmcj9

Guillem, 12 años – Terrasa Barcelona @guillemmcj9
Guillem - RTVE

Es un pequeño showman. Le encanta la interpretación y su tupé es sagrado. Le encanta la cocina porque siente que, con ella, hace feliz a la gente que prueba sus platos.

Gonzalo, 10 años – Gijón (Asturias) @gonzalomcj9

Gonzalo, 10 años – Gijón Asturias @gonzalomcj9
Gonzalo - RTVE

Cuando crezca, además de chef, le gustaría ser piloto de Fórmula 1 o futbolista, ya que le apasiona el deporte. Si finalmente se decanta por el fútbol, su sueño es jugar en el Sporting de Gijón.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››