Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
GALA INOCENTE, INOCENTE 2021

Boris Izaguirre, Juanma Castaño, Carmina Barrios y Rozalén, víctimas “inocentes” 2021

Juanma Castaño, Rozalén, Boris Izaguirre y Carmina Barrios, “víctimas” de la Gala Inocente, Inocente 2021. El dinero recaudado se destinará a niños con cáncer y sus familias. Con las actuaciones de Ana Mena, Merche, Antonio José, Dvicio y Fetén, Fetén. El 28 de diciembre a las 22:00 horas en La 1, presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado.
Juanma Castaño, Rozalén, Boris Izaguirre y Carmina Barrios, víctimas de la Gala Inocente, Inocente 2021
"Víctimas" inocentes 2021 - RTVE
28/12/2021 2m 9s

Por décimo año consecutivo, la noche del 28 de diciembre se convierte en la más solidaria del año en La 1. RTVE se une de nuevo a la Fundación Inocente Inocente, en esta ocasión para destinar el dinero que se recaude a favor de los niños que sufren cáncer y a sus familias. Se puede donar en la web de la Fundación Inocente, en el teléfono 900 30 30 52 y a través de Bizum al 33379. En 2020, recaudó más de 1,6 millones de euros en directo para combatir la pobreza infantil.

Mientras el año pasado los objetivos de las bromas fueron Joao Félix, David de María y Camela, las nuevas “víctimas” de las divertidas bromas de la Gala Inocente Inocente serán el periodista deportivo y ganador de “MasterChef Celebrity” Juanma Castaño, la cantante Rozalén, la actriz Carmina Barrios, el escritor y presentador Boris Izaguirre, el ciclista Alejandro Valverde, y la jugadora del Atlético de Madrid Deyna Castellanos.

La gala estará presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado, con la colaboración de Luis Piedrahita. Contará con las actuaciones de Ana Mena, Merche, Antonio José, Dvicio y Fetén, Fetén.

Así serán las bromas

  • Rozalén. La cantautora acude a un centro de investigación espacial donde es testigo de algo asombroso.
  • Carmina Barrios. La entrañable madre de Paco León es víctima de una broma en el Museo de Cera en la que participa su hijo como gancho.
  • Alejandro Valverde. Una banda de delincuentes le roba el coche al popular ciclista recurriendo a un sofisticado método.
  • Juanma Castaño. Al famoso periodista le ofrecen ser la estrella de la televisión italiana, pero Manolo Lama le amarga la vida.
  • Boris Izaguirre. Un desconocido se salta el cordón de seguridad e irrumpe en la grabación de “Lazos de sangre” para hacer una insólita petición.
  • Deyna Castellanos. La futbolista del Atlético de Madrid tiene la oportunidad de escuchar una grabación con la voz del mismísimo Napoleón.
Servir y proteger avance semanal del 16 al 19 de agosto: Miralles y Bremón, cara a cara con ¿el Fantasma

“Servir y proteger” avance semanal del 16 al 19 de agosto: Miralles y Bremón, cara...

Olivia NewtonJohn en Grease aplaza el estreno de Historias para no dormir

Olivia Newton-John en “Grease” aplaza el estreno de “Historias para no dormir”...

Avance Servir y proteger: Bremón, dispuesto a todo para vengar la muerte de Marcos, en el capítulo del martes 16 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Bremón, dispuesto a todo para vengar la muerte de Marcos, en...

Avance Servir y proteger: La caída de Bremón y la declaración de Hanna, en el capítulo del viernes 12 de agosto

Avance “Servir y proteger”: La caída de Bremón y la declaración de Hanna, en el...