Movistar
DE LOS SHOWRUNNERS DE “BILLIONS”

“Super Pumped: La batalla por Uber” de Showtime con Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman llega a Movistar+ en marzo

“Super Pumped: The Battle for Uber (Super Pumped: La batalla por Uber)”, serie de antología protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman, llegará el 3 de marzo a Movistar+.

Joseph GordonLevitt protagoniza Super Pumped: The Battle for Uber Super Pumped: La batalla por Uber
Joseph Gordon-Levitt en "Super Pumped: La batalla por Uber" - Movistar+

“Super Pumped: The Battle for Uber (Super Pumped: La batalla por Uber)”, la serie de Showtime®, llegará el 3 de marzo a Movistar+. Protagonizada por el ganador del Emmy® Joseph Gordon-Levitt, el ganador del Emmy Kyle Chandler y la nominada al Oscar® y al Emmy Uma Thurman.

La primera temporada está basada en el best seller de Mike Isaac, “La batalla por Uber: una ambición desenfrenada”. Brian Koppelman y David Levien y Beth Schacter producen, escriben y ejercen como showrunners de la serie.

“The Battle for Uber (La batalla por Uber)” se ha concebido como la primera entrega de la serie de antología “Super Pumped”, que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula.

Joseph GordonLevitt y Kyle Chandler protagonizan Super Pumped: La batalla por Uber
Joseph Gordon-Levitt y Kyle Chandler en "Super Pumped: La batalla por Uber" - Movistar+

Sinopsis de la primera temporada

La primera temporada pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una unánime junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas sin pelos en la lengua que confía toda su reputación al éxito de Uber y después debe vivir con las consecuencias. Uma Thurman es Arianna Huffington, una avispada empresaria, cofundadora de “The Huffington Post”, que forma parte de la junta directiva de Uber.

La serie nos sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. Incluso en mitad de la agitación generada dentro de la meca mundial de la tecnología, Uber se revelaba como un prodigio y también como una fábula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias.

Uma Thurman es Arianna Huffington en Super Pumped: La batalla por Uber
Uma Thurman en "Super Pumped: La batalla por Uber" - Movistar+

Equipo y elenco

A Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman se unen para completar el reparto, Elisabeth Shue, Kerry Bishé, Jon Bass, Bridget Gao Hollitt y Babak Tafti.

Además de Koppelman, Levien y Schacter, Paul Schiff, Stephen Schiff y Allyce Ozarski también ejercen como productores ejecutivos. Allen Coulter dirige y produce el primer episodio. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Ir a Joseph GordonLevitt y Uma Thurman en plena jornada de trabajo
Ir a Joseph GordonLevitt y Uma Thurman se relajan
Ir a Uma Thurman es Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post

Joseph Gordon-Levitt y Uma Thurman en plena jornada de trabajo

Joseph GordonLevitt y Uma Thurman en plena jornada de trabajo
Joseph Gordon-Levitt y Uma Thurman "Super Pumped: La batalla por Uber" - Movistar+

Joseph Gordon-Levitt y Uma Thurman se relajan

Joseph GordonLevitt y Uma Thurman se relajan
Joseph Gordon-Levitt y Uma Thurman "Super Pumped: La batalla por Uber" - Movistar+

Uma Thurman es Arianna Huffington, cofundadora de "The Huffington Post"

Uma Thurman es Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post
Uma Thurman en "Super Pumped: La batalla por Uber" - Movistar+

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››