Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 17 al 21 de enero: Los Yaman en manos de Behice mientras Fekeli sufre un infarto y los celos de Müjgan rozan la locura

Mientras los secretos de los Yaman están en manos de Behice, Fekeli sufre un infarto después de que Hünkar le confiese que Adnan es hijo de Yilmaz. Además, los celos de Müjgan rozan la locura, ponen al límite a Yilmaz y están a punto de acabar con su matrimonio. En los próximos capítulos de "Tierra amarga".
Los Yaman en manos de Behice mientras Fekeli sufre un infarto y los celos de Müjgan rozan la locura, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia
17/01/2022 11m 12s

El lunes 17 de enero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Demir estuvo a punto de morir y Müjgan estalló al ver a Yilmaz y Züleyha juntos con el bebé, y en las siguientes entregas, mientras los secretos de los Yaman estarán en manos de Behice, Fekeli sufrirá un infarto después de que Hünkar le confiese que Adnan es hijo de Yilmaz. Además, los celos de Müjgan rozarán la locura, poniendo al límite a Yilmaz y estarán a punto de acabar con su matrimonio.

Los celos de Müjgan rozarán la locura, poniendo al límite a Yilmaz, en Tierra amarga
Müjgan, Yilmaz y Çetin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del lunes 17 de enero: Sermin denuncia a Sabahattin mientras Hünkar decide confesar a Fekeli toda la verdad sobre Züleyha y Yilmaz

Durante la cena en club, a la que Züleyha ha tenido que asistir obligada por Demir, la joven no puede evitar sentirse incómoda, está muy preocupada por Adnan y quiere marcharse. En ese momento aparecen Yilmaz y Fekeli, una llegada providencial para Züleyha, ya que Demir, incapaz de compartir el mismo espacio con Yilmaz, decidirá regresar a la mansión.

Solo Züleyha se preocupa por la salud de Adnan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

A la mañana siguiente, Züleyha se niega a ir al club con Hünkar para la elección de presidenta de la asociación. La joven se quedará en la mansión con Adnan, que sigue enfermo. Al mismo tiempo, Behice se ha vestido para la ocasión, cree que tiene muchas posibilidades de convertirse en la nueva presidenta, aunque Müjgan lo duda.

Behice cree que tiene muchas posibilidades de convertirse en la nueva presidenta de la asociación, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Atresmedia

Finalmente, Jülide recibirá una nueva visita de Sermin. Viene a interponer una denuncia contra Sabahattin. Está dispuesta a acusar a su exmarido de allanamiento de morada y maltrato. Jülide no puede creerlo… Después, Hatip y Sermin hablarán sobre el caso de Çengaver, y es que, debido a un error de Rasid, la policía podría llegar a descubrir que fue Hatip quien mató a Çengaver.

Sermin denuncia a Sabahattin, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Behice no ha logrado convertirse en la nueva presidenta de la asociación. Hünkar ha ganado una vez más, sin embargo, Behice ya tiene preparada su próxima jugada. Behice amenazará directamente a Hünkar con contar el secreto de los Yaman. Consciente del peligro, Hünkar decide ir a ver a Fekeli, tiene miedo de lo que Behice pueda hacer. Hünkar está dispuesta a contar a Fekeli toda la verdad sobre Züleyha y Yilmaz antes de que lo haga Behice. Fekeli jura no revelar nada de lo que hablen y Hünkar empieza su relato…

Behice amenaza a Hünkar con revelar el secreto de los Yaman, en Tierra amarga
Behice y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del martes 18 de enero: Behice salva la vida a Fekeli mientras Yilmaz se siente traicionado por Müjgan

Hünkar confiesa a Fekeli que todo lo que contó Züleyha era cierto. Es un relato cruel, Hünkar obligó a Züleyha a casarse con Demir y además sabía que estaba embarazada de Yilmaz. La señora Yaman le pide que la ayude, Behice sabe el secreto y si Yilmaz descubre que Adnan es su hijo, será una tragedia para las dos familias.

Hünkar confiesa a Fekeli que Adnan es hijo de Yilmaz, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Fekeli echa a Hünkar del rancho y un terrible dolor recorre su pecho. Fekeli, sobrepasado por la situación se desploma sobre el suelo. El corazón de Fekeli no ha aguantado tanta presión. Behice encuentra a Fekeli tirado en el suelo y, mientras llega la ambulancia, es ella misma la que intenta reanimarlo con ayuda de Sabahattin.

Fekeli se desploma tras hablar con Hünkar, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Ya en el hospital, Sabahattin confirma que la intervención de Behice ha sido crucial, ha salvado la vida a Fekeli. Afortunadamente, ya está fuera de peligro. Poco después, Yilmaz se entera de que Hünkar estuvo con su padre antes del infarto y puede ser la causa de lo que le sucedió a Fekeli. Yilmaz se marcha hacia la mansión.

Yilmaz se enfrenta a Hünkar, cree que ella provocó el infarto de Fekeli, en Tierra amarga
Gülten, Hünkar y Fadik en "Tierra amarga" - Atresmedia

Yilmaz, desencajado, grita el nombre de Hünkar. La señora sale al jardín y Yilmaz quiere abalanzarse contra ella. Müjgan y Çetin tienen que retenerlo: “¿Qué le hiciste a mi padre para que le diera un infarto?”. Hünkar, en presencia de Demir y Züleyha, le da una explicación: “Mujgan visitó a Demir para exigirle que vigile más de cerca a Züleyha”. Yilmaz se frena en seco y mira a su esposa, que reconoce lo sucedido. Demir le dice que Müjgan no está bien y no quiere verla más. Yilmaz se siente traicionado por Müjgan y abandona la pequeña mansión. Más tarde, las buenas noticias llegan en lo referente a la salud de Fekeli, se recuperará, aunque a partir de ahora se tendrán que extremar los cuidados.

Demir, Züleyha, todos los empleados y Müjgan se reúnen en el jardín tras el grito de Yilmaz, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del miércoles 19 de enero: Yilmaz atropella a Haminne

Mientras Sermin es humillada públicamente por Nasiye, Hatip convence a Rasid para acudir a la policía y seguir cada una de sus instrucciones en la declaración. Más tarde, cuando Hatip llega a su casa, descubre que Nasiye se está deshaciendo de todas sus cosas.

Al caer la noche en la mansión, Züleyha cada día observa que Demir y Hünkar se desviven por Leyla. Adnan ha pasado a un segundo plano, el pequeño está enfermo, pero parece no importarle a nadie excepto a su madre. Así lo compartirá Züleyha con Gülten.

Züleyha cada día observa que Demir y Hünkar se desviven por Leyla, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, mientras Yilmaz y Behice velan el sueño de Fekeli, Haminne escapa de la vigilancia de Fadik y se pierde en la lluviosa noche. Después, Yilmaz regresa de ver a Fekeli y, sin poder evitarlo, atropella a la abuela de Demir con su coche. Yilmaz la lleva al hospital y para intentar salvarle la vida, tiene que darle de su propia sangre.

Yilmaz avisa a la familia Yaman de que Haminne está en el hospital. Hünkar y Demir no tardan en llegar. Müjgan aprovecha que Züleyha está sola para advertirle que no se acerque más a su esposo. Los celos la están matando.

Müjgan aprovecha que Züleyha está sola para advertirle que no se acerque más a su esposo, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Después, Behice y Hünkar se enfrentan en la habitación de Fekeli. Behice le dice que ella fue la culpable del infarto a Fekeli.

Avance capítulo del jueves 20 de enero: Sermin confiesa un nuevo secreto a Behice mientras Hatip consigue que un hombre inocente pague por el asesinato de Çengaver

Demir está dispuesto a que Fadik pague las consecuencias del descuido que tuvo con Haminne, que ya está de regreso en la mansión, pero Hünkar no lo permitirá. Fadik trabajará en la cocina y contratarán a una enfermera que cuide de Haminne. En paralelo, Züleyha llama por teléfono a Yilmaz…

Haminne vuelve a la mansión tras el atropello, en Tierra amarga
Hünkar, Haminne, Adnan y Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras Müjgan está constantemente boicoteando a Yilmaz y los enfrentamientos con Züleyha no dejan de producirse, Behice se encuentra con Sermin y pasan la tarde juntas. Sermin le dice que conoce un secreto de los Yaman: “Fueron ellos los que mataron a Erçüment y lo mantienen en secreto”. Sermin quiere darle a entender a Behice que fue Demir, que estaba celoso de Erçüment, el que probablemente lo mató.

Más tarde, Sabahattin está declarando delante de la fiscal en su despacho: “Nunca golpeé a Sermin, fue ella misma la que se lo hizo”. Sermin llegará poco después al despacho y Sabahattin pretende hacer confesar a su exmujer lo que ha tratado de hacer contra él, ¿lo conseguirá?

Sabahattin pretende hacer confesar a su exmujer lo que ha tratado de hacer contra él, en Tierra amarga
Sabahattin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Días después, Fekeli es dado de alta y lo primero que hace es poner las cosas en su lugar con Behice. El hombre no quiere que siga metiéndose en su vida y en la de Hünkar. Le dice que sabe que ha estado diciendo que Hünkar le provocó el infarto. Ella no tiene nada que ver y no permitirá que siga hablando mal de la señora Yaman. Cuando lleguen al rancho, Fekeli no tardará en comunicarse con Hünkar. Tienen que verse.

Fekeli pone las cosas en su lugar con Behice, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Atresmedia

Finalmente, Hatip está a punto de ser descubierto por la fiscal como el asesino de Çengaver. El hombre le ofrece dinero a un trabajador, Eyup, para que cargue con el crimen. Eyup será condenado en el lugar de Hatip.

Avance capítulo del viernes 21 de enero: Fekeli rompe para siempre con Hünkar mientras los celos de Müjgan rozan la locura

Fekeli y Hünkar se encuentran de nuevo. Fekeli le confiesa que Behice conoce dos secretos de los Yaman. Ahora mismo, la prioridad de Fekeli es evitar que Behice grite su secreto a todo el mundo. Fekeli, pese a seguir profundamente enamorado de Hünkar, no puede perdonarla y la saca de su vida. El daño que le ha hecho a Züleyha y Yilmaz es irreparable. Fekeli se aleja de ella. Y así, Hünkar y Fekeli se despiden y tiran por tierra 40 años de amor.

Hünkar y Fekeli se despiden y tiran por tierra 40 años de amor, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Hünkar llega a la mansión y habla con su hijo sobre el secreto que conoce Behice: la muerte de Erçüment. Demir se pondrá en marcha para saber quién le ha dicho a Behice ese secreto. Pero lo que ni Hünkar ni Demir saben es que Behice conoce otro gran secreto que la familia guarda.

Müjgan acusa a Züleyha de haber estado en el coche de Yilmaz, en Tierra amarga
Züleyha y Adnan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, Müjgan y Züleyha tienen un nuevo desencuentro en presencia de Hünkar y Demir. Müjgan le enseña a Demir el pañuelo que Züleyha olvidó en el coche de Yilmaz y le dice que es una prueba de que estuvieron juntos. Los celos de Müjgan no dan tregua a Demir que empieza a pensar que la joven tiene razón. Pero Züleyha tiene su pañuelo en su poder, no es el que tiene Müjgan. La joven se ha puesto en ridículo delante de todos, está perdiendo la cabeza por los celos sin control que la acechan a cada paso que da. Yilmaz está al límite de acabar con su paciencia. Müjgan le está haciendo la vida imposible y lo pone en evidencia cada dos por tres. Yilmaz empieza a pensar que su esposa tiene que tratarse con un psiquiatra.

Müjgan y Züleyha tienen un nuevo desencuentro en presencia de Hünkar y Demir, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Fekeli y Yilmaz organizan una recepción en el club para oficializar y celebrar el éxito de su último negocio. Lograron la distribución de una firma italiana, un sistema de riego que supondrá una gran oportunidad para Çukurova. La noticia no tarda en saltar a los periódicos y en llegar a oídos de Hünkar y Demir. ¿Cómo contraatacarán?

Demir buscará la manera de hundir el nuevo proyecto de Yilmaz y Fekeli, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras Fekeli se reúne con una misteriosa amiga para emprender un nuevo proyecto que incluso Yilmaz desconoce, Hünkar llega radiante a una reunión con las integrantes de la asociación, aunque Behice no acudirá, ahora está entregada al cuidado de Fekeli. Una punzada de celos se clava en el corazón de Hünkar como un puñal.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Tierra amarga: descubre a Murat Ünalmiş Demir y los secretos de su relación con Hilal Altinbilek Züleyha ¡en la vida real!

“Tierra amarga”: descubre a Murat Ünalmiş (Demir) y los secretos de su relación con Hilal Altinbilek (Züleyha) ¡en la vida real!...

Tierra amarga avances del 16 al 19 de agosto: El embarazo de Ümit y la venganza de Betül lo cambiarán todo

“Tierra amarga” avances del 16 al 19 de agosto: El embarazo de Ümit y la...

Tierra amarga destruye la turbulenta historia de amor de Müjgan y Fikret

“Tierra amarga” destruye la turbulenta historia de amor de Müjgan y Fikret...

Tierra amarga: Züleyha salva la vida a Ümit y Demir ¡y llega Betül! En el capítulo del martes 16 de agosto

“Tierra amarga”: Züleyha salva la vida a Ümit y Demir ¡y llega Betül! En el...

Tierra amarga: ¿Matará Demir a Ümit En el capítulo del viernes 12 de agosto

“Tierra amarga”: ¿Matará Demir a Ümit? En el capítulo del viernes 12 de agosto...