Netflix
FICHAJES

La sexta temporada de “Élite” sorprende con nuevas caras

Llegan nuevas caras a las Encinas… Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana se unen al reparto de la sexta temporada de “Élite”.

Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana se unen al reparto de la sexta temporada de Élite
"Élite" T6 - Netflix

Mientras los seguidores de “Élite” aún esperan impacientes el estreno de la quinta temporada, Netflix anuncia las nuevas incorporaciones al reparto de la sexta temporada de “Élite”.

Ander Puig (“Ser o no ser”, “El trayecto”), Carmen Arrufat (“HIT”, “La inocencia”), Álvaro de Juana (“HIT”, “Luimelia”), Ana Bokesa (“Capítulo Cero”, “La que se avecina”) y Álex Pastrana (“Bienvenidos a Edén”, “Los protegidos”) darán vida a los nuevos personajes que llegan para poner a prueba de nuevo la amistad de los veteranos.

Creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, esta nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera, Kike Maíllo y Elena Trapé.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››