Netflix
ESTRENOS TELENOVELAS 2022

Las telenovelas que llegan a Netflix en 2022

Las telenovelas de Netflix combinan lo mejor del género con lo mejor de las series. No te pierdas el emocionante catálogo de telenovelas que se estrenarán en Netflix en 2022.

Las telenovelas de Netflix dan un giro al popular formato
Netflix

Las telenovelas son, indiscutiblemente, sinónimo de entretenimiento. Esos cuentos en pantalla cargados de sentimientos y emociones abordan verdades universales que a menudo son un reflejo de nuestra vida cotidiana (aunque con más dramatismo) y brindan una visión de otro mundo a través de historias enraizadas en la pasión, el misterio, la intriga y el drama.

Netflix, consciente de que las telenovelas no pasan de moda y mueven masas, en 2022 habrá muchas más historias que explorar gracias al catálogo de telenovelas que se estrenarán en la plataforma. Lo cierto es que las telenovelas de Netflix combinan lo mejor del género con lo mejor de las series, pues toman prestado lo que nos encanta de las telenovelas con las que crecimos y lo mezcla con la modernidad, el ritmo y la libertad del mundo del streaming.

Al igual que las clásicas telenovelas que adoramos, las de Netflix se construyen alrededor de elementos dramáticos y abordan temas actuales. “¿Quién mató a Sara?”, por ejemplo, es un drama familiar de alta tensión que además examina el difícil proceso de la gestación subrogada; “Rebelde” es la clásica historia de iniciación, pero también ofrece una visión moderna de las relaciones, y “Madre solo hay dos” presenta tramas estrambóticas y nos hace reflexionar sobre la maternidad desde otros ángulos. El resultado es algo nuevo que nos resulta familiar.

A continuación, repasamos las telenovelas de próximo estreno en Netflix:

¿Quién mató a Sara? (T3)

  • Fecha de estreno: 1 de junio
  • Nuevas incorporaciones al reparto: Rebecca Jones, Jean Reno
Imagen de la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara
¿Quién mató a Sara? (T3) - Netflix

Justo cuando ya creíamos saber quién planificó el asesinato de Sara, la última escena de la segunda temporada lo cambió todo cuando Nicandro mencionó que quien la mató no fue Marifer, sino “nosotros”. ¿Quién sabe la verdad? ¿Quién mató realmente a Sara?

Pálpito

  • Fecha de estreno: 6 de abril
  • Reparto: Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez
Imagen del segundo capítulo de la telenovela Pálpito
"Pálpito" - Netflix

En esta producción colombiana, asesinan a la esposa de Simón para extirparle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un rico. Sediento de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El apoteósico clímax llega cuando ambos descubren la verdad.

Donde hubo fuego

  • Fecha de estreno: 2022
Imagen de la telenovela mexicana Donde hubo fuego
"Donde hubo fuego" - Netflix

“Donde hubo fuego” es una telenovela mexicana creada por José Ignacio Valenzuela, alias “el Chascas”, fuerza impulsora del éxito internacional “¿Quién mató a Sara?”, y rinde homenaje a los hombres y mujeres que dieron la vida por nosotros. A través de su reparto estelar, que incluye a Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel, mostrará lo que ocurre dentro y fuera de un parque de bomberos. El misterio, la aventura y el romance se entretejen en esta historia, que se estrenará en 2022 en Netflix.

Rebelde (T2)

  • Fecha de estreno: 2022
Okane Saak en la segunda temporada de Rebelde
Okane (Saak) en "Rebelde" T2 - Netflix

La segunda temporada de “Rebelde” llegará este año con la incorporación de Okane, un nuevo estudiante interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak, que revolucionará el EWS.

Tríada

  • Inicio de la producción: 26 de enero
  • Reparto: Maite Perroni, David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez y Aldo Gallardo

Maite Perroni y la creadora de “Oscuro deseo”, Leticia López Margalli, vuelven con esta serie de drama y misterio. Ambas están preparando “Tríada” a través de la productora Argos. Se trata de un nuevo proyecto cuyos personajes indagan en su pasado para descifrar, uno a uno, los secretos de su vida.

Madre de alquiler

  • Inicio de la producción: febrero de 2022
Imagen de la telenovela Madre de alquiler
"Madre de alquiler" - Netflix

En “Madre de alquiler”, una joven indígena (Shaní Lozano) alquila su vientre a una poderosa familia. Años después, descubre que todo lo que creía sobre su embarazo era mentira. La protagonista de esta historia producida por Argos cuestiona la importancia de la maternidad mientras vive un romance lleno de contradicciones en una sociedad plagada de prejuicios.

Ir a Jean Reno y Ginés García Millán en la tercera temporada
Ir a ¿Quién mató realmente a Sara
Ir a Imagen del quinto episodio de la producción colombiana Pálpito
Ir a Pálpito se estrena el 6 de abril de 2022
Ir a La telenovela mexicana Donde hubo fuego llega en 2022

Jean Reno y Ginés García Millán en la tercera temporada

Jean Reno y Ginés García Millán en la tercera temporada
Jean Reno y Ginés García Millán en "¿Quién mató a Sara? (T3)" - Netflix

¿Quién mató realmente a Sara?

¿Quién mató realmente a Sara
"¿Quién mató a Sara? (T3)" - Netflix

Imagen del quinto episodio de la producción colombiana "Pálpito"

Imagen del quinto episodio de la producción colombiana Pálpito
"Pálpito" - Netflix

"Pálpito" se estrena el 6 de abril de 2022

Pálpito se estrena el 6 de abril de 2022
"Pálpito" - Netflix

La telenovela mexicana "Donde hubo fuego" llega en 2022

La telenovela mexicana Donde hubo fuego llega en 2022
"Donde hubo fuego" - Netflix

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››