Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
ESTRENO EN PRIMICIA INMINENTE

Todo sobre “Pasión de Gavilanes 2”: fecha de estreno, trama, reparto, tráiler…

“Pasión de Gavilanes”, la icónica serie que narra las apasionadas vidas de las familias Reyes y Elizondo, vuelve con una esperadísima segunda temporada el miércoles 16 de febrero en Telecinco.

Pasión de Gavilanes 2 llega a Telecinco
"Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Lo que para muchos era solo un sueño, está a punto de hacerse realidad. “Pasión de Gavilanes”, una de las mejores novelas colombianas que paralizó a un país con su emocionante desenlace en 2004, vuelve a la televisión con una segunda temporada que llevará por título “Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa”.

Sabemos que te estarás mordiendo las uñas esperando su estreno, tarareando “Quién es ese hombre” y deseando conocer todos los detalles de esta esperada segunda entrega que promete hacer las delicias de los fans, así que vamos a contarte absolutamente todo.

Así será “Pasión de Gavilanes 2”: la trama

“Pasión de Gavilanes” nos contó la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hicieron pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor se disipó con el tiempo y los tres acabaron enamorados de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, casi 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

El reparto de “Pasión de Gavilanes 2”

La segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” regresará acompañada del elenco original. Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sara Elizondo) y Paola Rey (Jimena Elizondo) confirmaron su participación desde el inicio del proyecto, siendo Michel Brown, actor que daba vida a Franco Reyes, el único intérprete del elenco principal de la novela que no iba a aparecer en el regreso debido a otro proyecto que se le cruzaba en las mismas fechas. Pero los lamentos de sus fans hicieron que Brown lograra cuadrar su agenda para colaborar en algunos de los capítulos de la nueva temporada. En palabras del actor, será “una participación especial corta, pero consistente”.

El elenco original de Pasión de Gavilanes regresa en la segunda temporada
Protagonistas "Pasión de Gavilanes 2"

También se reincorporan Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela de Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jáuregui (Dominga).

A esta nueva temporada se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García), representando la nueva generación de “gavilanes” que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, la nueva generación de gavilanes
Nueva generación de "gavilanes"

Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García, completan el elenco estelar.

El equipo

Grabada íntegramente en Colombia, “Pasión de Gavilanes 2” es una producción original de Telemundo, escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega, con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa y Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos.

Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa, la secuela de Pasión de Gavilanes
“Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa”

¿Cuándo y dónde se estrena “Pasión de Gavilanes 2”?

“Pasión de Gavilanes”, la icónica telenovela que narra las apasionadas vidas de las familias Reyes y Elizondo, vuelve con una esperadísima segunda temporada el lunes 14 de febrero en Telemundo, como regalo de San Valentín para la audiencia.

Solo dos días después, el miércoles 16 de febrero, llegará a Telecinco (grupo Mediaset) a las 22:00 horas, y salvo cambios de última hora, ¡será con doble episodio! (esos cambios se han producido finalmente, emitiendo una previa a la serie, que no comenzó hasta las 22:40 horas, por lo que sólo se emitió el primer capítulo).

Pese a las grandes alegrías que la serie dio a Antena 3 en su primera temporada, arrasando en las sobremesas, Atresmedia decidió rechazar la oferta de compra por los derechos de emisión de esta segunda parte debido al alto precio que pedía la distribuidora NBC Universal. Sin embargo, Telecinco ha decidido apostar al máximo por “Pasión de Gavilanes 2” para intentar revertir la crisis de audiencia que está sufriendo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››