Amazon Prime Video
NUEVA SERIE AMAZON ORIGINAL

Chris Pratt protagoniza “The Terminal List”, la nueva serie que llega a Prime Video el 1 de julio

La nueva serie Amazon Original “The Terminal List”, protagonizada por Chris Pratt, se estrenará el 1 de julio en Prime Video. Constance Wu, Taylor Kitsch, Riley Keough y Jeanne Tripplehorn, entre otros, completan el reparto de la serie basada en el bestseller homónimo.

La nueva serie Amazon Original The Terminal List, protagonizada por Chris Pratt, se estrenará el 1 de julio en Prime Video
Chris Pratt en “The Terminal List” - Prime Video

Prime Video acaba de anunciar que la esperada serie Amazon Original “The Terminal List”, protagonizada por Chris Pratt, se estrenará el 1 de julio en exclusiva en la plataforma. “The Terminal List” es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Televisión. La serie estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Así es “The Terminal List”

Basada en la novela superventas de Jack Carr, “The Terminal List” sigue a James Reece (Chris Pratt) después de que todo su pelotón de la marina sea emboscado en una operación de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

The Terminal List es una serie basada en la novela superventas de Jack Carr
Chris Pratt en “The Terminal List” - Prime Video

Reparto y equipo

Además de Pratt, completan el reparto Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole, y Alexis Louder, entre otros.
 
Los productores ejecutivos de la serie son Chris Pratt y Jon Schumacher de Indivisible Productions, Antoine Fuqua de Fuqua Films y el escritor y showrunner David DiGilio. Jack Carr y Daniel Shattuck son también productores ejecutivos de la serie.

“The Terminal List” es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Televisión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››