Netflix
TODO FINAL TIENE UN COMIENZO

“Stranger Things 4” llega a Netflix en mayo y tendrá una quinta y última temporada

Los hermanos Duffer anuncian el lanzamiento de una cuarta temporada extragrande y noticias sobre el futuro de la serie.

Los hermanos Duffer anuncian el lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things y noticias sobre el futuro de la serie
"Stranger Things 4" - Netflix

Los seguidores de “Stranger Things” están de enhorabuena porque la cuarta temporada está al caer. En una carta abierta dirigida a los fans, los hermanos Duffer (creadores de la serie) han revelado cuándo se estrenarán los nuevos episodios en Netflix y más noticias sobre el futuro de este éxito mundial:

Hola, tíos, ¿nos recibís?

Ha pasado bastante tiempo.

Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, “Stranger Things 4” ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante. Todos los que hemos participado en este proyecto estamos superorgullosos de los resultados, y nos morimos de ganas de que lo veáis.

Como dura mucho más que las anteriores, y para que podáis verla cuanto antes, vamos a lanzar la 4ª temporada en dos volúmenes. El volumen 1 se estrenará el 27 de mayo; el 2, cinco semanas más tarde: el 1 de julio.

Esa es la parte positiva: está al caer y es más grande que nunca.

Pero también es el comienzo del fin.

Hace siete años que planeamos todo el arco argumental de “Stranger Things”. En aquel momento, pensamos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero, como pronto veréis vosotros mismos, nos estamos acercando rápidamente al final. La 4ª temporada es la penúltima, la 5ª será la última.

Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de “Stranger Things”; nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes. Pero antes, esperamos que os quedéis con nosotros hasta el final de esta historia sobre una chica con poderes llamada One y sus valientes amigos, de un cascado jefe de policía y una madre coraje, de un pueblecito llamado Hawkins y una dimensión alternativa
Del Revés.

Como siempre, os agradecemos vuestro apoyo y paciencia.

Cambio y corto,
Matt y Ross

Sinopsis de “Stranger Things 4”

Han pasado seis meses desde que la batalla de Starcourt provocara el terror y la destrucción en Hawkins. Separados por primera vez, los amigos siguen intentando asimilar las consecuencias de lo ocurrido, pero afrontar las complicaciones propias del instituto no ayuda para nada. En este momento especialmente vulnerable, surge una nueva y aterradora amenaza sobrenatural que se presenta como un enigma siniestro. Si logran resolverlo, quizá consigan poner fin a los horrores del Mundo del Revés.

Sobre “Stranger Things”…

Desde su estreno en 2016, el fenómeno global “Stranger Things” ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People´s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más. Ha sido nominada tres veces al Emmy a la mejor serie dramática, y es uno de los títulos más vistos de Netflix: la tercera temporada ha acumulado 582 millones de horas de visionado, posicionándose como la segunda serie en inglés más popular del Top 10 de Netflix, mientras que la segunda temporada ocupa el décimo puesto con 427 millones de horas.

“Stranger Things” es una creación de los hermanos Duffer producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer ejercen de productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen (21 Laps Entertainment) y con Iain Paterson.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››