Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”, capítulos del 23 de febrero, últimos de la segunda temporada: ¿Ha llegado el final para Züleyha?

Behice intenta matar a Züleyha en el hospital y se produce un vuelco en el caso, Züleyha es puesta en libertad y regresa a la mansión. Pero el peligro no ha pasado… Müjgan, manipulada por Behice, encañona a Züleyha con un arma. La vida de Züleyha ahora está en manos de Müjgan. ¿Ha llegado el final para Züleyha? En los capítulos del miércoles 23 de febrero de “Tierra amarga”, el apasionante final de la segunda temporada.

¿Ha llegado el final para Züleyha En los últimos capítulos de la segunda temporada de Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

La intensidad y las emociones están a flor de piel esta semana en “Tierra amarga”, drama turco que, después de arrasar en más de 30 países, ha conquistado las tardes de Antena 3 con más de 1,7 millones de espectadores pendientes de sus tramas.

El miércoles 23 de febrero es un día clave, prepárate para lo que viene, porque todo está a punto de cambiar en la vida de Züleyha. A los espectadores les espera un intenso capítulo de “Tierra amarga” por la tarde en el que se descubrirá la verdadera cara de Behice, quien intentará matar a Züleyha, y más tarde, a las 22:45, Antena 3 emitirá un capítulo especial que cerrará la segunda temporada de “Tierra amarga” en el que la vida de Züleyha estará en manos de Müjgan.

Mientras en el capítulo del martes, Züleyha fue envenenada en la cárcel y Demir se convirtió en el único sospechoso, en las entregas del miércoles, Behice intentará matar a Züleyha en el hospital, se producirá un decisivo cara a cara entre Müjgan y Züleyha en la cárcel, y se recibirá una carta de Züleyha dirigida a Yilmaz que destapará las oscuras intenciones de Behice y enloquecerá a Müjgan, quien, cegada por los celos, estará dispuesta a todo por recuperar a Yilmaz y deshacerse de Züleyha para siempre…

Müjgan enloquece de celos y está dispuesta a acabar con Züleyha para siempre, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Lo que pasará en el doble capítulo del miércoles, el final de la segunda temporada de “Tierra amarga”

Tras visitar a Züleyha en el hospital, Hünkar decide quemar la cinta de vídeo que provocó la ruptura de su familia. Cuando Demir descubre lo que ha hecho su madre, se produce un enfrentamiento entre ellos antes de que la policía llegue a la mansión en busca de Demir, acusado de haber envenenado a Züleyha. Sin embargo, pronto se aclarará la situación, ya que el resto de las presas también enferman, fruto de una intoxicación por una olla en mal estado.

Demir se enfrenta a Hünkar tras descubrir que ha quemado la cinta de video de Züleyha y Yilmaz, en Tierra amarga
Hünkar y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Müjgan comparte con Behice que todos sus problemas acabarían si Züleyha muriese y Demir fuera encarcelado. Behice, impactada por la confesión de su sobrina, toma una terrible y arriesgada decisión: ella matará a Züleyha.

Behice decide matar a Züleyha, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

El peligro es inminente para Züleyha… Behice, disfrazada de enfermera, está a punto de inyectarle una peligrosa sustancia para acabar con su vida cuando los gritos de Züleyha impiden que Behice culmine su macabro plan. Además, Züleyha logra retirar la mascarilla a Behice y descubre, sorprendida, el rostro de la mujer que ha querido asesinarla.

El plan de Behice para matar a Züleyha fracasa, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Tras el intento de asesinato por parte de Behice, Züleyha es dada de alta y regresa a la cárcel, donde recibe la inesperada visita de Müjgan. Tiene lugar un duro cara a cara que termina con una seria advertencia por parte de Züleyha: “Hasta ayer lo único que me importaba eran mis hijos, y ahora sé que se pusieron de acuerdo para matarme tú y tu tía, así que sufrirán las consecuencias, no estaré aquí encerrada para siempre”.

Züleyha y Müjgan, cara a cara en la cárcel, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Las palabras de Züleyha muy pronto se hacen realidad. Hünkar consigue hacer recapacitar a Demir, quien decide retirar los cargos contra Züleyha, muy pronto será libre, pero en la mansión nada es como ella espera.

Hünkar consigue que Demir retire los cargos contra Züleyha, en Tierra amarga
Demir y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Demir no permite que vea a sus hijos, a quienes mantiene lejos de su casa al cuidado de una misteriosa mujer, además de que deja de ser la señora de la casa. Züleyha comienza a vivir un calvario alejada de sus hijos y actuando como una trabajadora más de la mansión.

Hünkar se convierte en el principal apoyo de Züleyha en la mansión, en Tierra amarga
Züleyha y Hünkar en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, lo peor está por llegar para Züleyha… Behice ha puesto en marcha un nuevo plan para deshacerse de ella de una vez por todas… Una supuesta carta de Züleyha dirigida a Yilmaz será el detonante de un descomunal ataque de celos que enloquece a Müjgan… Una noche al sacar la basura, Züleyha se encuentra cara a cara con Müjgan, que la encañona con un arma. ¿Ha llegado el final para Züleyha?

Müjgan encañona a Züleyha con un arma, dispuesta a acabar con su vida para siempre, en Tierra amarga
Müjgan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Te has perdido algún capítulo? Descubre todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››